Saltar al contenido

¿Puedo entrenar todos los dias de la semana?


RIicardo Garcia

Recommended Posts

Lo que pasa es que tengo una apuesta de hacer varios muscle up controlado y desde hace un mes que no veo avance de esta ejercicio, me preguntaba si podia hacer entrenar todos los dias pero eh escuchado que todos los dias te deja chaparro y que te desgasta todos los musculos y varias cosas. ¿Realmente me hace daño entrenar todos los dias de la semana o solo son mitos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende como te alimentes, si te alimentas bien y solo haces un entrenamiento de muscle ups, no creo que haya algún problema.

Sobre las articulaciones; si el muscle up apenas te sale, puedes dañarte las articulaciones, te recomendaría que vuelvas progresiones mas atrás para reforzar mas lo básico y luego vas a los muscle ups.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El principal problema es el hacer ese tipo de apuestas, porque te olvidas de escuchar a tu cuerpo. El objetivo es ir avanzando con él. No contra él.

Si es una apuesta "sana" no te importe perder la apuesta.

Se puede entrenar todos los días? Si. Pero con qué objetivo? Es lo más conveniente para tu objetivo?

Muchas veces más no es mejor.

Otras veces si, ojo. Sólo pongo sobre la mesa preguntas que debes hacerte.

Creo que la pregunta que deberías haber hecho es, como puedo mejorar las repes en muscle up?

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...