Saltar al contenido

Diario de Kevin


Kevin

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

28/12/15

Torso

Entrenamiento:

10 muscle ups (la primera serie conecte 2)

30 dominadas en L sit con agarre estrecho(a lo hannibal)

1*7 y 3*6 decline pike push ups

4*10 fondos en barra

4*ejercicios de tiron horizontal(los varíe en cada set, pero era al estilo tuck fl y australian pull ups)

Duración:

1 hora más o menos

Comentario:

Los muscle ups los hice en la barra mas dificil de todas las que suelo entrenar, asi que me siento contento, mi meta será conectar 5 y luego enfocarme en hacerlo sin kipping,pero eso tomará tiempo pues de todas formas no es un ejercicio que pretendo dar prioridad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

29/12/15

Piernas

Entrenamiento:

6*5 sentadilla profunda 100 libras

5*10 la maquina que estas semi acostado y empujas el peso con las piernas 150 libraa

4*10 la maquina que te acuestas y halas la pierna para atras 80,90,100 y 100libras

5*6 peso muerto 120 libras

5*2-4 windshield whippers

Duración:

1 hora 40 min

Comentario:

Hacer piernas en el gym me gusta más que hacerlo en casa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

31/12/15

Torso

Entrenamiento:

4*7 decline pike push ups

31 dominadas 10kg de lastre

4*10 push ups con palmada

4*10 australian pull ups pies elevados.

Duración:

1hora aprox(menos de 1 hora)

Comentario:

Entreno en casa, las decline pike push ups sesupone que deben tener un incremento gradual pero revisé mi diario y llevo haciendo el 4*6 mucho tiempo. Asi que decidi aumentar a 7 en todos los sets. En el próximo entreno veré si soporto el 4*7 y de ser asi, el siguiente a ese ire aumentando 1 rep por set.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4/1/16

Torso

Entrenamiento:

Inicio de sesión con 2 muscle ups, un pequeñísimo aguante de advanced tuck front lever e intentos de handstand.

4*7 decline pike push ups

50 pull ups

50 fondos en misma barra

50 australianas.

Duración:

1hora y 20 minutos aprox.

Comentario:

Habia muchisima gente en el parque y yo no tenia motivación de hacer nada. Literal llegue y me sente en la hierba como por 10 minutos, no obstante logre hacer este pequeño entreno que me dejo satisfecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya quisiera yo que aqui en bani hubiese un parque para entrenar :c mientras tanto casita que Un gran patio me dio Dios haha

Si man, yo admito que tengo suerte de tener el parque relativamente cerca. Pero un patio grande también cae muy bien! (los dias que esta lloviendo y no puedo ir tengo que hacer en un callejón cerrado a hacer las pull ups y eso desmotiva a cualquiera) pero dando siempre gracias por lo que se tiene.

Ojala y estes mejorando con las pull ups.

Cuidate hermano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5/1/16

Piernas

Entrenamiento:

5*5 sentadilla profunda 105libras (aunque le metí 5libras me sentía mucho mas sobrado que la ultima vez que hice sentadilla)

5*10 la maquina que estas acostado empujando con las piernas 160 libras

4*10 curl de piernas(ahora con un rango mayor de movimiento) 80 libras

4*6 peso muerto 150libras

4*4 windshield whippers.

Duración:

1hora 20 minutos aprox.

Comentario:

Me siento muchísimo mas comodo en la sentadilla que el primer dia, en peso muerto todavia no se como hacer completamente bien el movimiento. Se que debo sacar el pecho pero aveces cuando voy subiendo me descuido y no lo hago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7/1/16

Torso

Entrenamiento:

1*8 y 3*7 decline pike push ups

4*6 dominadas pronas estrechas en L-sit

4*5 front L rows + 10 australianas

4*8 "L push ups"

Duración:

1 hora y alguillo

Comentario: los L push ups y L front rows me salen horriblemente mal, quizas L front row me saque los 2 primeros bien pero las L push ups si que me las saque bastante feas. Creo que haré de esta mi rutina torso hasta que pueda sacarmela completamente bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

11/1/16

Torso

Entrenamiento :

2*8 y 2*7 decline pike push ups

3*7 y 1*9 dominadas pronada en l-sit con agarre estrecho

Duración:

Desconocido

Comentario:

Fui a un lugae diferente con varios amigos a entrenar, de por si ya estoy a punto de enfermarme de hecho senti nausess mientras hacía las pull ups.

Nos pusimos a hacer cosillas de adolescentes y me retaron a hacer el dive roll (parkour), yo como un credulo que solo lleva 1 semana practicando lo hice y bum, me di en el hombro derecho a parte de que pase una vergüenza increíble.

Pero nada, ame este día, la pase muy pero muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12/1/16

Pierna

Hoy fui a un nuevo gym por lo cual andaba medio perdido y no solo eso, el hombro derecho lo tengo bien jodido por el golpe asi que hice algo semi improvisado.

Entrenamiento:

5*6 sentadilla 80 libras (confundí los discos, pensé que eran 100 libras)

5*10 curl de piernas

5*10 el acostado empujando con 170 libras

4*15 levantamientos de gemelos con 200 libras

4 sets de core, mayormente l sit raises en paralelas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

15/1/16

Fullbody

Entrenamiento:

2*8 y 2*7 decline pike push ups

4*5 tucked fl row

4*4 fondos semi profundos(el primero completamente profundo) con 10 kg

Sentadillas ass to grass:

1*7 90libras

1*5 100libras

2*3 110 libras

4*10 curl de pierna

2*4 windshield whippers(cada lado)

Duración:

1 hora 10 min ( o menos)

Comentario:

Tenia tanto tiempo sin hacer una full body...

Las personas en el gym deben estar pensando que estoy intentando llamar la atención XD parece que los ejercicios de calistenia son mas aparatosos de lo que pensaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

18/1/16

Torso

Entrenamiento:

3*8 y 1*7 decline pike push ups

2*5 1*4 y 2*3 tuck fl row

4*10 fondos completamente profundos(vertical)

1*4 y 3*3 pull ups agarre neutro(y amplio para mi) con 10kg en la punta de los pies

Duración:

1 hora

Comentario:

Desde que cambie de posición y de sitio de entreno mis numeros con trabajo lastrado han disminuido. Se siente como si estoy empezando de nuevo...

Me gusta, eso significa que voy a progresar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

19/1/16

Pierna

Iba a hacer sentadillas libres hoy y bum a la segunda se me rompe el pantalón bien feo, asi que decidí volver a la maquina. (por otro lado me cuesta un montonazo equilibrarme, tratare de hacerlas al principio siempre para acostumbrarme aunque sea 5)

Entrenamiento:

5*8 sentadillas 90 libras (no libres)

50 peso muerto 110 libras

5*10 la que es acostado empujando 170 libras

4*10 curl de pierna

4*6 levantamiento de piernas a la barra

3*15 y 1*25 levantamientos de gemelo con peso.

Duración:

1 hora 40 min aprox.

Comentario:

Logre que mi mamá vaya al gym conmigo, por lo tanto siempre pierdo alguillo de tiempo hablando con ella y diciendole que no se preocupe por mi que se lo que hago.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

27/1/16

CASI full body

Entrenamiento:

4*8 decline pike push ups

15 peso muerto 110 libras(sentí un dolor al lado izquierdo del saco escrotal asi que pare, pero creo que es por mi reciente lesión de abductores de la pierna izquierda)

4*4 tuck fl row

1*4 y 3*5 fondos paralelas con 10kg

1*4 1*3 1*2 dominadas neutra con 10kg y 1*3 tuck fl row aguantando la posición arriba en la ultima hasta el fallo

Duración:

1hora o menos

Comentario:

1- estoy empezando a dudar que realmente la mancuerna que uso para fondos y dominadas sean 10kg

2-estoy muy descontento porque mi mamá y mi hermano me presionan demasiado para que termine rápido y no me dan tiempo para descansar , lo cual es muy importante para mi ya que yo entreno fuerza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

29/1/16

Casi full body

Entrenamiento:

4*8 decline pike push ups

5 peso muerto con 160 libras

25(aprox. No me fije bien) peso muerto con 110 libras

50 Fondos completamente profundos

Tirón:(20 pull ups, 20 chin ups y 10 neutral)

Duración: 1hora y 25 minutos

Comentario: me senti rarisimo haciendo peso muerto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4/2/16

Torso

Hoy me quedé dormido en la tarde en vez de ir al gym, una vez despierto me sentí mal por defraudar a la nación calistenica así que hice algo sencillo en casa

Entrenamiento:

2*max advanced tucked fl

1*max casi advanced tucked fl

2*max tuck fl

3*max enanito

2*5 handstand push up asistidas

Duración:

Ni idea

Comentario:

Esta semana ha sido muy caótica, tengo un compromiso ahora los lunes y miercoles y no se como hacer mi rutina semana ahora, encima por la nueva actividad(que es física) y la tarea del cole he estado fatigadisimo. No obstante al despertar en la tarde me sentí con fuerzas para hacer alguillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5/2/16

Pierna

Empecé de nuevo a hacer piernas, todavía me duele un poco los abductores, debería descansar más? Que opináis?

Entrenamiento:

4*6 Sentadillas libres ass to grass 70libras

30 peso muerto (15 y 15 con 90 y 120 libras)

4*15 la maquina de gemelos

3*4 windshield whippers

Duración:

1hora 10min

Comentario:

Estoy empezando como si fuera de 0,pero ahora bien, con sentadillas libres y con uno de mis mejores amigos :) hice poco pero les aseguro que fue tiempo de calidad (en todos los sentidos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...