Saltar al contenido

Opinion sobre esta rutina


FernanMarre

Recommended Posts

Quisiera que me dieran la opinion sobre la rutina que hago y si creen que es buena para conseguir estos objetivos

Objetivos: Ganar Fuerza

                   Definir musculo perdiendo la menor cantidad de volumen posible

 

Rutina

10 Dominadas-4 Series

15 Fondos      -4 Series

10 Leg Raises-4 Series

2 Km Cardio

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedes lastrarte? Yo haría la rutina ( si fuese tu ) lastrado con X kilos de formas que hagas:

Escalera de dominadas 3,4,5,6

Fondos 6 rep X 4 series

Leg raises 6 rep X 4 series

30min de HIIT

Si no puedes lastrarte puede hacer fondos explosivos, leg raises con negativa de 4 segundo y dominadas puedes hacer muscles ups!! Y el HIIT lo mantienes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo como minimo meteria algo de hombros, que viene muy bien para sacar varios trucos, flexiones segun el nivel que tengas, y unas sentadillas para trabajar piernas. Si quieres definir pues lo tipico, una dieta hipocalorica y HIIT; y en cuanto al objetivo de fuerza pues haz ejercicios tan complicados que te permitan 1-5 repeticiones ya eso lo vas viendo tu mismo.

 

Saludos, espero haberte ayudado algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mete variaciones mas difíciles o en su defecto puede valerte hacer cadencias lentas. La gracia es que sea un ejercicio intenso que diga al cuerpo que necesita quedarse con todo el musculo que pueda. 

 

yo te recomiendo dos días fullbody (osea que mete piernas y podrías probar con un poco del pino para afianzar la posición y darle un poco de trabajo especifico al hombro. esos días comer normal e incluso un poco (100 calorías) de mas. Con eso evitas ralentizar el metabolismo en la medida de lo posible, y aunque no se quede acelerado al menos se quedaría normal.

 

 

El ayuno da mejores resultados (en ratas) en mantener musculo y perder grasa

Otros dos días en los que hagas un ayuno 16/8 (por ejemplo desde la cena a las 10 hasta las 2 o 3 de la tarde....saltarse un desayuno vamos) y unirlos con hit y puedes añadir algo de carrera ligera después. El efecto EPOC (seguir perdiendo grasa tras el ejercicio por la recuperación) se mantiene mas si no comes, así que si tienes posibilidad de hacerlo por la mañana y no comer hasta el medio día perfec. 

 

El resto de días descansa, y si puedes mantén el ayuno. Si tienes miedo del hambre desayuna café,te o mate, pero sin azúcar y bebe todo el agua que quieras, que sirve mucho para saciar.

 

Esa es mi idea, agarra lo que te sea útil y te pueda servir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...