Saltar al contenido

Duda al hacer Flexiones?


Mauro Franci17

Recommended Posts

Hola gente quisiera saber si las Flexiones de Pecho se deben hacer rapidas o lentas? De que manera dan mejores resultados? Desde ya muchas gracias.

Depende del objetivo, si tu objetivo es tener más fuerza siempre a la máxima velocidad que puedas, si quieres ganar músculo deberías variar, para estimular tanto las fibras rápidas como las fibras lentas, pero ten en cuenta que el pectoral, triceps y deltoides anterior, que son los principales músculos que trabajas con las flexiones tienen una predominancia de fibras rápidas, por lo que me centraría un poco en ejercicios en los que solo pudiera hacer entre 5-8 repeticiones, unos rangos de entre fuerza e hipertrofia funcional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

depende de tu dieta si es muy escasa perderás masa si es abundante probablemente ganarás masa

 

 

El cardio que me referia es Hiit intenso, hago hiit y ejercicios intensos como flexiones, abdominales, dominadas, (todo relacionado con el peso corporal nada de pesas), ¿Con estos ejercicios perdere mucha masa muscular?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lentas y pocas= mucha intensidad por rep= mas fuerza (1-6reps)

Bajas lento subes rápido= intensidad media por rep= hiertrofia (7-12 reps)

Rápido y muchas= poca intensidad por rep = resistencia (+13 reps)

Superapida que vuelas como carrero = explosibidad (6-12 reps)

 

Esto es royo general, pero si dices mas claramente que buscas haciendo las flexiones te podremos decir la forma que creemos te dará mejor resultado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lentas y pocas= mucha intensidad por rep= mas fuerza (1-6reps)

Bajas lento subes rápido= intensidad media por rep= hiertrofia (7-12 reps)

Rápido y muchas= poca intensidad por rep = resistencia (+13 reps)

Superapida que vuelas como carrero = explosibidad (6-12 reps)

 

Esto es royo general, pero si dices mas claramente que buscas haciendo las flexiones te podremos decir la forma que creemos te dará mejor resultado

 

Esto donde lo has visto o estudiado? Curiosidad meramente eh que luego se entienden cosas que no son

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es lo que en general encuentras en cualquier sitio, es la medida estándar que veo por todos lados. Ahora no tengo tiempo pero luego puedo intentar buscarte algo sobre estudios que si he visto. Lo que si no me había planteado era de donde surgieron estas medidas tan claras, que había dado como verdaderas debido al entender común, así que eso lo buscare, gracias por hacerme dudar de algo que tenia claro  ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre la mayor velocidad posible al subir y suficientemente lenta como para no lesionarse al bajar

una duda, como hacen ustedes para aislar mas el pecho al hacer flexiones, estoy dandole caña al hombro y este me limita bastante

saludos

Cuanto mas cerrado sea el agarre yo creo que se trabaja mas pecho y triceps y menos hombro y espalda, pero no me hagas mucho caso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...