Saltar al contenido

Diario de Matuzalem


matuzalem

Recommended Posts

Buen peso muerto...

 

PD: Puedes aún con más peso... :P  ;)

Gracias, pero no me gustó la forma en la que se deterioró la técnica así que decidí parar ahí.

 

Aquí dejo un vídeo que he montado con música y tal recopilando todas las series de aproximación, se me ve fallando en los últimos intentos de los presses, y también se me ve haciendo las series de peso muerto convencional antes de probar las últimas con semisumo. Creo que me ha quedado chulo el vídeo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 350
  • Created
  • Última respuesta

01/02/2016

 

Peso corporal del día(pesado justo antes de empezar el entrenamiento): 79,7 kg(1,76 m)

 
0.Ab Wheel - 1x10
0.1. Calentamiento
0.2. Box jumps - 1x5
 
A. Sentadilla Búlgara
4x5 cada pierna - Peso corporal
1x30 cada pierna - Peso corporal
 
B. Remo con mancuerna a una mano(agarre neutro)
1x10 - 5 kg x mano
1x6 - 6 kg x mano
1x3 - 8 kg x mano
1x3 - 10 kg x mano
1x2 - 11 kg x mano
3x11 - 12 kg x mano
 
C. Flexiones (con push up grips, agarre a medio camino entre prono y neutro)
1x10(en la pared) - Peso corporal
1x6(inclinadas) - Peso corporal
1x3(inclinadas con menos ángulo) - Peso corporal
1x3(en el suelo de rodillas) - Peso corporal
1x2(Planas muy abiertas) - Peso corporal
3x5(planas, agarre ni muy estrecho ni muy ancho) - Peso corporal
 
D. Dominadas supinas
3x5 - Peso corporal + 2,2 kg de lastre
 
E. Press militar con mancuerna a una mano(agarre a medio camino entre prono y neutro)
3x10 - 9 kg x mano
 
F. Elevaciones de piernas rectas tumbado en el suelo
3x8
 
G. Facepull unilateral con bandas elásticas
3x15 - Banda elástica de resistencia baja
 
Vuelta a la calma(accesorios)
-----------------------
- YTWL+i con bandas elásticas(1 serie de 5 repes de cada letra) - Banda elástica de resistencia baja
 
- Cargadas sentado con mancuernas - 1x15 con mancuernas de 6 kg
 
- Rotaciones externas con banda elástica - 1x8 cada brazo, banda elástica de resistencia baja
 
- Overhead straight arms pull down(ejercicio que vi en un vídeo una rutina de movilidad de escápulas de Ido portal, no se como traducirlo exactamente al español) - 1x15, banda elástica de resistencia baja
 
- Flexiones escapulares de rodillas - 1x15
 
 
Sensaciones: Bueno hoy comienzo una nueva etapa, como ya dije algunas veces por aquí, me he sentido raro, ya que estaba acostumbrado a ir casi siempre a 5 repes, y llegar a rangos de hasta 30 me ha costado un poco al no estar acostumbrado jaja, sin duda lo más duro ha sido la última serie de sentadilla búlgara, en la que tenía que hacer tantas repes como pudiera, parando cuando pensara que en la próxima repe llegaría al fallo, aunque finalmente no fue así, podía hacer más repes pero paré algo antes, porque empecé a notarme raro, igualmente 30 repes no lo veo mal, para no tocar nunca esos rangos, me tocaba hacer dominadas neutras con ese lastre, pero aún no tengo mi barra de dominadas instalada en casa, la instalaré hoy cuando me dejen unas herramientas que necesito, así que tuve que ir a un parque de jubilados donde hay una barra algo baja que no está diseñada para hacer dominadas pero pude apañarme para hacerlas con las piernas encogidas lo suficiente para no tocar el suelo al bajar. El facepull me dejó el deltoide posterior izquierdo muy cargado y congestionado, las cargadas y el YTWL+ i aún más, pero acabé con unas flexiones escapulares que me aliviaron un poco, y ahora ya ha vuelto casi a la normalidad, apenas queda congestión ahí.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, pues éste es el resultado, mi barra de dominadas para techo instalada. (En la foto aún no estaban los tornillos apretados, pero doy fe de que aguanta, la he probado yo y gente más pesada y parece bastante consistente) Probé unas dominadas neutras y me salieron más fácil que nunca sentía que podía hgacerme bastantes más de las 10 que me hice el jueves en el gimnasio con técnica estricta, creo que es porque los agarres son finos, al contrario de los que usaba en mi gimnasio que eran bastante gruesos, al ser finos me facilita bastante el agarre.

 

post-435-0-02678500-1454362042_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver que tal la nueva etapa! qué harás para pierna, sólo búlgaras?

Esta primera semana para piernas solo búlgaras y peso muerto a una pierna sin peso.

 

A partir de la semana que viene meteré búlgaras con peso a rangos de fuerza(excepto la última serie que en esa haré todas las repes que pueda sin llegar al fallo) ,también le meteré peso al PM a una pierna, y aparte meteré Step up con peso a rangos más de hipertrofia(iré a 6-10 repes), y por último haré una progresión para conseguir hacer un glute ham raise, empezaré con este ejercicio y iré complicándolo hasta conseguir el glute ham raise, ejercicio brutal para los isquios según me han dicho.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

brutal de cojones jajaja no tengo como hacerlo, me conformo con puentes y elevaciones de pelvis a 1 pierna en principio

puedes hacerlo con alguien sujetándote los pies, o bien con este invento narato y sencillo de hacer 

Solo hace falta un poco de madera, algo que te sirva de almohadilla para poner debajo de las rodillas, y una correa que pase por debajo de la tabla de madera y que se pueda apretar lo suficiente para que las pantorrillas estén bien sujetas.

post-435-0-95534800-1454423937_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

02/02/2016(descanso activo)

 

0.Calentamiento

 
A. Peso muerto a una pierna
3x8 cada pierna - Peso corporal
 
Accesorios
----------------
- YTWL+i con mancuernas(1 serie de 5 repes de cada letra) - 2 kg x mano
 
- Rotaciones externas con banda elástica - 1x8 cada brazo, banda elástica de resistencia media
 
- Cat/camel bends - 1x5
 
- Full body circles - 1x5
 
- Overhead straight arms pull down - 1x15, banda elástica de resistencia media
 
- Dominadas pronas escapulares - 1x8
 
- Dominadas neutras escapulares - 1x8
 
Sensaciones: Conforme hacía más series iba controlando mejor el equilibrio en el peso muerto a una pierna, me gusta, se nota el trabajo en isquios y glúteos, deseando meterle peso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

03/02/2016

 

Peso corporal del día(pesado justo antes de empezar el entrenamiento): 78,1 kg (1,76 m)

 
0.Elevaciones de piernas rectas tumbado en el suelo - 1x10
0.1. Calentamiento
0.2. Box jumps - 1x5
 
A. Sentadilla Búlgara
4x5 cada pierna - Peso corporal
1x31 cada pierna - Peso corporal
 
B. Fondos en paralelas
1x10 - flexiones inclinadas
1x6 - flexiones planas
1x3 - flexiones planas abertura de manos más estrecha
1x3 - flexiones declinadas
1x2 - flexiones diamante
4x8 - Peso corporal
 
C. Ab wheel de rodillas
3x4
 
D. Pájaros con mancuernas
2x8 - 5 kg x mano
 
E. Peso muerto a una pierna
3x8 - Peso corporal
 
Vuelta a la calma(accesorios)
-----------------------
- YTWL+i con bandas elásticas(1 serie de 5 repes de cada letra) - Banda elástica de resistencia baja
 
- Rotaciones externas con banda elástica - 1x8 cada brazo, banda elástica de resistencia baja
 
- Overhead straight arms pull down(ejercicio que vi en un vídeo una rutina de movilidad de escápulas de Ido portal, no se como traducirlo exactamente al español) - 1x15, banda elástica de resistencia baja
 
- Flexiones escapulares de rodillas - 1x15
 
 
Sensaciones: Bien , aumenté una repe en la serie a máximas repes de sentadilla búlgara, y ya prácticamente tengo 0 problemas de equilibirio en este ejercicio, los fondos bien, pero como aún no tengo mis barras paralelas instaladas en la pared tuve que hacerlos en un parque de jubilados en 2 paralelas que no están diseñadas para hacer fondos y la anchura de agarre era algo más ancha de la que estoy acostumbrado, pero salieron bien las 4 series de 8, el próximo día hago 5x8, en ab wheel muy fácil, el próximo día aumento a 3x7, los pájaros también muy fácil, en el gimnasio venía moviendo mancuernas de 7,5 kg a 6 repes con buena técnica, pero ahora he decicido bajar el peso a 5 kg e ir progresando desde ahí, en un rango de 8-15 repes, en el peso muerto a una pierna aún tengo que controlar mejor el tema del equilibrio, especialmente cuando lo hago con la pierna izquierda, con la derecha tengo menos problemas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

04/02/2016(descanso activo)

 

Peso corporal del día(pesado justo antes de empezar el entrenamiento): 79,3 kg (1,76 m)

 

0.Ab wheel - 1x10

0.1 Calentamiento

 
A. Dominadas neutras
1x10 - jalones al pecho con banda de resistencia baja
1x6 - jalones al pecho con banda de resistencia medio-baja
1x3 - jalones al pecho con banda de resistencia medio-alta
1x3 - jalones al pecho con banda de resistencia alta
1x2 - jalones al pecho con 2 bandas de resistencia a la vez(alta+baja)
3x5 - Peso corporal+3,2 kg lastre
 
Accesorios
----------------
- YTWL+i con mancuernas(1 serie de 5 repes de cada letra) - 2 kg x mano
 
- Rotaciones externas con banda elástica - 1x8 cada brazo, banda elástica de resistencia media
 
- Overhead straight arms pull down - 1x15, banda elástica de resistencia media
 
- Flexiones escapulares de rodillas - 1x15
 
- Cargadas sentado con mancuernas - 1x8 con 5 kg x mano
 
Sensaciones: Muy fáciles las dominadas, en cargadas sentado con mancuernas en el gimnasio venía moviendo mancuernas de 7,5 kg a una única serie de 12, aunque me resultaban muy duras las últimas repes, así que he decicido bajar a 5 kg, y progresar en un rango de 8-15 repes, cada día intentaré hacer una repe más, y cuando alcance las 15, subo un kilo a cada mancuerna y bajo las repes a 8.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

05/02/2016

 

Peso corporal del día(pesado justo antes de empezar el entrenamiento): 79,3 kg(1,76 m)

 
0.Ab Wheel - 1x10
0.1. Calentamiento
0.2. Box jumps - 2x5
 
A. Sentadilla Búlgara
4x5 cada pierna - Peso corporal
1x32 cada pierna - Peso corporal
 
B. Remo con mancuerna a una mano(agarre neutro)
1x10 - 5 kg x mano
1x6 - 7 kg x mano
1x3 - 9 kg x mano
1x3 - 10 kg x mano
1x2 - 12 kg x mano
2x11 - 13 kg x mano
1x20 - 13 kg x mano
 
C. Flexiones (con push up grips, agarre a medio camino entre prono y neutro)
1x10 - en la pared
1x6 - inclinadas
1x3 - inclinadas con menos ángulo
1x3 - en el suelo de rodillas
1x2 - planas abiertas
3x5 - planas, agarre ni muy estrecho ni muy ancho)
 
D. Elevaciones de piernas rectas tumbado en el suelo
3x8
 
E. Press militar con mancuerna a una mano(agarre a medio camino entre prono y neutro)
3x10 - 10 kg x mano
 
F. Facepull unilateral con bandas elásticas
3x15 - Banda elástica de resistencia baja
 
Vuelta a la calma(accesorios)
-----------------------
- YTWL+i con bandas elásticas(1 serie de 5 repes de cada letra) - Banda elástica de resistencia baja
 
- Rotaciones externas con banda elástica - 1x8 cada brazo, banda elástica de resistencia baja
 
- Overhead straight arms pull down - 1x15, banda elástica de resistencia baja
 
- Dominadas supinas escapulares - 1x8
 
 
Sensaciones: Acabé con mucha congestión en deltoides posteriores, sobre todo el izquierdo, hoy ha sido el día que menos me ha costado ir a altas repes en sentadilla búlgara y se me han congestionado menos las piernas que los otros 2 días. En remo quise finalizar con una serie a altas repeticiones y puedo confirmar que soy un paquete a altas repes  :lol: , con el brazo izquierdo no tanto, pero con el derecho me costó más de lo que esperaba llegar a las 20.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

06/02/2016(descanso activo)

 

Peso corporal del día(pesado justo antes de empezar el entrenamiento): 79,1 kg (1,76 m)

 

0.Ab wheel - 1x10

0.1 Calentamiento

0.2 Box Jumps - 1x5

 

 
A. Dominadas neutras
1x10 - jalones al pecho con banda de resistencia baja
1x6 - jalones al pecho con banda de resistencia medio-baja
1x3 - jalones al pecho con banda de resistencia medio-alta
1x3 - jalones al pecho con banda de resistencia alta
1x2 - jalones al pecho con 2 bandas de resistencia a la vez(alta+baja)
3x5 - Peso corporal+4,2 kg lastre
 
Accesorios
----------------
- YTWL+i con mancuernas(1 serie de 5 repes de cada letra) - 2 kg x mano
 
- Rotaciones externas con banda elástica - 1x8 cada brazo, banda elástica de resistencia media
 
- Overhead straight arms pull down - 1x15, banda elástica de resistencia media
 
- Flexiones escapulares de rodillas - 1x15
 
- Cargadas sentado con mancuernas - 2x9 con 5 kg x mano
 
Sensaciones: Siguen saliendo fáciles las dominadas, y creo y espero que siga así, además el lunes empiezo dieta de definición, así que me quitaré algo de lastre a mi peso corporal jajajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como he comentado mañana empiezo una pequeña etapa de definición, en principio será de un mes, pero según los resultados y sensaciones puede que la alargue un poco más, decir que es la primera vez que lo hago, ya que siempre desde que entreno en serio he estado en dieta hipercalórica o al menos eso he procurado, hoy me he pesado y he tomado medidas para comparar, mi estado actual es este.

 

-Altura: 1,76 m

-Peso(totalmente en ayunas y después de pasar por el WC  :D ): 78,7 kg

-Porcentaje graso aproximado(medido con calipero usando la fórmula de 6 pliegues cutáneos): 14,4 %

 

Medidas antropométricas

-----------------------------------

 

- Muslo derecho: 60 cm

- Muslo izquierdo: 57 cm

- Cintura: 79 cm

- Brazo derecho(contraído): 35 cm

- Brazo izquierdo(contraído): 35,5 cm

- Contorno del pecho: 93,5 cm

- Contorno de los hombros: 118 cm

- Gemelo derecho: 36 cm

- Gemelo izquierdo: 38 cm

- Cuello: 39 cm

- Contorno glúteo-cadera: 99 cm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

08/02/2016

 

Peso corporal del día(pesado justo antes de empezar el entrenamiento): 79,4 kg(1,76 m)

 

0.Elevaciones de piernas rectas tumbado en el suelo - 1x10

0.1. Calentamiento

0.2. Box jumps - 1x5

 

A. Sentadilla Búlgara

1x10 - 8 kg

1x6 - 10 kg

1x3 - 14 kg

1x3 - 16 kg

1x2 - 18 kg

4x5  - 20 kg

1x15  - 20 kg

 

B. Remo con mancuerna a una mano(agarre neutro)

1x10 - 6 kg x mano

1x6 - 7 kg x mano

1x3 - 10 kg x mano

1x3 - 11 kg x mano

1x2 - 13 kg x mano

3x11 - 14 kg x mano

 

C. Fondos en paralelas

1x10 - flexiones inclinadas

1x6 - flexiones planas

1x3 - flexiones planas cerradas

1x3 - flexiones declinadas

1x2 - flexiones diamante

5x8 - Peso corporal

 

D. Dominadas neutras

3x5 - Peso corporal + 5,2 kg de lastre

 

E. Press militar con mancuerna a una mano(agarre a medio camino entre prono y neutro)

3x4 -11 kg x mano

 

F. Ab wheel de rodillas

3x7

 

G. Elevaciones laterales con mancuerna a una mano

2x12 - 2 kg x mano

 

H. Plank simple

1x30 s - Peso corporal

 

I. Pájaros con mancuernas

2x9 - 5 kg x mano

 

J. Step up

3x10 - Peso corporal

 

K. Curl de bíceps(agarre supino)

2x8 - 7 kg x mano

 

L. Vuelta a la calma(accesorios)

 

 

Sensaciones: La sentadilla búlgara con peso a repes medio-altas quema mucho puedo dar fe, en remo me canso bastante  al pasar de las 6-7 repes, sobre todo con el brazo derecho, los fondos bien, las dominadas hoy me han costado más, creo que he notado el haber entrenado más tarde de lo normal , y con más comida en el estómago, en militar bien, el próxima día con el mismo peso iré a 2 repes más y así sucesivamente, cuando llegue a 11 repes subo 1 kg, en ab wheel me está costando un pelín más de lo que me esperaba subiré de repe en repe, las elevaciones laterales facilísimas, el próximo día subo a 3 kg y quizá vaya a menos repes aunque pueda hacer más, el plank muy fácil, los pájaros bien sin más, el step up cansa algo más de lo que esperaba, si se hace con buena técnica intentando que la pierna que está apoyada en el suelo no ayude nada a subir, el curl facilísimo, iré cada día aumentando una repe, y cuando llegue a 15 subo 1 kg.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10/02/2016

 

Peso corporal del día(pesado justo antes de empezar el entrenamiento): 79,4 kg(1,76 m)

 

0.Ab wheel - 1x10

0.1. Calentamiento

0.2. Box jumps - 1x5

 

A. Sentadilla Búlgara

1x10 - 9 kg

1x6 - 11 kg

1x3 - 15 kg

1x3 - 18 kg

1x2 - 20 kg

4x5  - 22 kg

1x15  - 22 kg

 

B. Flexiones

1x10 - flexiones en la pared

1x6 - flexiones inclinadas

1x3 - flexiones inclinadas menor ángulo

1x3 - flexiones planas de rodillas

1x2 - flexiones planas abiertas

4x5 - Peso corporal

 

C. Press francés con mancuerna (agarre neutro)

2x7 - 5 kg x mano

 

D. Elevaciones rodillas al pecho entre 2 sillas

3x8

 

E. Elevaciones laterales con mancuerna a una mano

2x8 - 3 kg x mano

 

F. Plank simple

1x30 s - Peso corporal

 

G. Facepull unilateral con bandas elásticas

3x8 – banda elástica de resistencia media

 

H. Peso muerto a una pierna

3x8 – 6 kg

 

I. Vuelta a la calma(accesorios)

 

 

Sensaciones: Lo más duro fue la serie de 15 de búlgaras lo demás muy fácil, excepto quizá las elevaciones de rodillas al pecho ya que nunca había hecho ese ejercicio y además me resultó incómodo tener que hacerlo con 2 sillas, además en la segunda serie en la cuarta repe se me movió un poco una silla y eso me desconcentró.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

11/02/2016(descanso activo)

 

Peso corporal del día(pesado justo antes de empezar el entrenamiento): 78,7 kg (1,76 m)

 
A. Dominadas neutras
1x10 - jalones al pecho con banda de resistencia baja
1x6 - jalones al pecho con banda de resistencia medio-baja
1x3 - jalones al pecho con banda de resistencia medio-alta
1x3 - jalones al pecho con banda de resistencia alta
1x2 - jalones al pecho con 2 bandas de resistencia a la vez(alta+baja)
3x5 - Peso corporal+6,2 kg lastre
 
B. Curl contreras
3x8
 
Sensaciones: Hoy con más peso que el lunes me han costado menos las dominadas  y eso que venía de hacer tareas del campo(por lo que decidí que no era necesario hacer el calentamiento general que suelo hacer, así de paso ahorro algo de tiempo), quizá también influya que desde el lunes estoy tomando creatina otra vez y puede que me esté aportando ese extra de fuerza después de 3 días seguidos tomándola.
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12/02/2016

 

Peso corporal del día(pesado justo antes de empezar el entrenamiento): 79,1 kg(1,76 m)

 

0.Elevaciones de piernas rectas tumbado en el suelo - 1x10

0.1. Calentamiento

0.2. Box jumps - 1x5

 

A. Sentadilla Búlgara

1x10 - 10 kg

1x6 - 12 kg

1x3 - 16 kg

1x3 - 20 kg

1x2 - 22 kg

4x5  - 24 kg

1x11  - 24 kg

 

B. Remo con mancuerna a una mano(agarre neutro)

1x10 - 6 kg x mano

1x6 - 7 kg x mano

1x3 - 10 kg x mano

1x3 - 12 kg x mano

1x2 - 13 kg x mano

2x4 - 15 kg x mano

1x11 - 15 kg x mano

 

C. Fondos en paralelas

1x10 - flexiones inclinadas

1x6 - flexiones planas

1x3 - flexiones planas cerradas

1x3 - flexiones declinadas

1x2 - flexiones diamante

3x5 - Peso corporal + 2,2 kg de lastre

 

D. Ab wheel de rodillas

3x8

 

E. Press militar con mancuerna a una mano(agarre a medio camino entre prono y neutro)

3x6 -11 kg x mano

 

F. Plank simple

1x38 s - Peso corporal

 

G. Pájaros con mancuernas

2x10 - 5 kg x mano

 

H. Step up and drive

3x10 - Peso corporal

 

I. Remo al cuello

2x9 - 2 kg x mano

 

J. Curl de bíceps(agarre supino)

2x9 - 7 kg x mano

 

K. Vuelta a la calma

 

 

Sensaciones: Hoy por primera vez he notado el déficit de calorías, las sentadillas búlgaras las acabé cansadísimo y con sensación de mucha hambre, por suerte hoy tocaba refeed, los demás ejercicios bien, muy fáciles el plank, el remo el cuello y el curl, el step up and drive fácil pero en las últimas repes empieza a cansar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13/02/2016(descanso activo)

 

Peso corporal del día(pesado justo antes de empezar el entrenamiento): 80,4 kg (1,76 m)

 
A. Dominadas neutras
1x10 - jalones al pecho con banda de resistencia baja
1x6 - jalones al pecho con banda de resistencia medio-baja
1x3 - jalones al pecho con banda de resistencia medio-alta
1x3 - jalones al pecho con banda de resistencia alta
1x2 - jalones al pecho con 2 bandas de resistencia a la vez(alta+baja)
4x5 - Peso corporal+5,2 kg lastre
 
B. Peso Muerto a una pierna
3x8 - 8 kg
 
C. Curl contreras
3x8 - con manos en el pecho
 
Sensaciones: Hoy después de día de refeed y 5 días seguidos tomando creatina he pesado más, no me preocupa, me fío más del espejo, entrenando me he visto bien, mismo peso que el lunes en dominadas pero esta vez una serie más, en peso muerto a una pierna controlando cada vez mejor el equilibrio.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

15/02/2016

 

Peso corporal del día (pesado justo antes de empezar el entrenamiento): 79,4 kg (1,76 m)

 

0.Ab wheel - 1x10

0.1. Calentamiento

0.2. Box jumps - 1x5

 

A. Sentadilla Búlgara

1x10 - 10 kg

1x6 - 13 kg

1x3 - 18 kg

1x3 - 21 kg

1x2 - 23 kg

4x5 - 26 kg

1x11 - 26 kg

 

B. Remo con mancuerna a una mano (agarre neutro)

1x10 - 6 kg x mano

1x6 - 7 kg x mano

1x3 - 10 kg x mano

1x3 - 12 kg x mano

1x2 - 13 kg x mano

2x6 - 15 kg x mano

1x11 - 15 kg x mano

 

C. Flexiones

1x10 - flexiones en pared

1x6 - flexiones inclinadas

1x3 - flexiones inclinadas menor ángulo

1x3 - flexiones planas de rodillas

1x2 - flexiones planas abiertas

5x5 - Peso corporal

 

D. Dominadas neutras

3x5 – 7,2 kg de lastre

 

E. Press militar con mancuerna a una mano (agarre a medio camino entre prono y neutro)

3x8 -11 kg x mano

 

F. Elevación de rodillas al pecho entre 2 sillas

3x8

 

G. Elevaciones laterales con mancuerna a una mano

2x12 - 3 kg x mano

 

H. Plank simple

1x46 s

 

I. Facepull unilateral con bandas elásticas

3x9 – banda elástica de resistencia media

 

J. Tap and drive (variante más avanzada de Step up)

3x10 – Peso corporal

 

K. Press francés con mancuerna (agarre neutro)

2x9 – 5 kg x mano

 

 

Sensaciones: Hoy muy bien, no he notado nada el gran déficit de calorías que me tocaba ayer, el próximo día empiezo a meterle peso al Step up.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...