Saltar al contenido

Dolor en codos.


Invitado Hectworkout palencia

Recommended Posts

Invitado Hectworkout palencia

Buenas. Después de 1 largo año haciendo solo básicos he comenzado a sacarme algún truquillo. La cuestión es que en cuanto tiro vuelos o muscle ups me entra un dolor en los tendones de los codos insoportable que hace que luego no pueda seguir con mi entrenamiento de básicos. Llevó ya cosa de mes y medio dos meses con este problema. Al principio lo veía normal al sacar la muscle o tirar la muscle 360 pues peso 90 kilos y mido 186 y es mucha traya para los tendones. Pero veo que no se acostumbran, hoy he tirado unos ejercicios para front y 3 o 4 360 y ya me he tenido que dedicar a pinos porque una vez me viene el dolor es ya imposible. Algún consejo o alguien que le haya pasado?? Un saludo a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La receta de siempre: descanso de todos aquellos ejercicios en los que te duela. Sé que es duro, pero el dolor no se va a ir sino paras, compañero (con la posibilidad de empeorarlo y hacerlo crónico). Una vez descanses el tiempo suficiente para recuperar, retoma los ejercicios en cuestión de forma suave, calentando bien las articulaciones y revisando la técnica por si no era la correcta.

Por supuesto, si el dolor persiste y/o es intenso, ve al médico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Hectworkout palencia

Gracias por tu respuesta Compi. Tengo 27 años y llevó desde los 17 en gimnasio y obviamente se que tengo que descansar cuando hay dolor. Pero no es dolor por lesión o sobrecarga. Puedo estar una semana parado y en cuanto vuelvo a hacer un entrenamiento de esas características dolor. Cuando acabó de entrenar en una hora ya se me pasa y al día siguiente si hago básicos ya no hay dolor. Es como que los tendones o músculos de ahí no estuvieran acostumbrados a los latigazos de los vuelos o la tensión del front. Yo creó que va x ahí la cosa. No hace falta decir que las muscles las hago bien ósea nada de meter los codos...muchas gracias por contestar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los ejercicios explosivos son los que dan mas tralla a los tendones y con 90 quilates mas, así que a lo mejor dejarlos un tiempo y darles menos frecuencia podría ser que permitiera que se recuperen y poco a poco se adapten. Para fortalecerlos creo que la fuerza y los isometricos son los que mejor les va. Supongo que calentamiento harás así que poco mas se me ocurre

 

http://www.livestrong.com/es/fortalecer-tendones-ligamentos-tip_26299/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...