Jump to content

Dolor en codos.

Guest Hectworkout palencia

Recommended Posts

Posted

Buenas. Después de 1 largo año haciendo solo básicos he comenzado a sacarme algún truquillo. La cuestión es que en cuanto tiro vuelos o muscle ups me entra un dolor en los tendones de los codos insoportable que hace que luego no pueda seguir con mi entrenamiento de básicos. Llevó ya cosa de mes y medio dos meses con este problema. Al principio lo veía normal al sacar la muscle o tirar la muscle 360 pues peso 90 kilos y mido 186 y es mucha traya para los tendones. Pero veo que no se acostumbran, hoy he tirado unos ejercicios para front y 3 o 4 360 y ya me he tenido que dedicar a pinos porque una vez me viene el dolor es ya imposible. Algún consejo o alguien que le haya pasado?? Un saludo a todos!

Posted

La receta de siempre: descanso de todos aquellos ejercicios en los que te duela. Sé que es duro, pero el dolor no se va a ir sino paras, compañero (con la posibilidad de empeorarlo y hacerlo crónico). Una vez descanses el tiempo suficiente para recuperar, retoma los ejercicios en cuestión de forma suave, calentando bien las articulaciones y revisando la técnica por si no era la correcta.

Por supuesto, si el dolor persiste y/o es intenso, ve al médico.

Posted

Gracias por tu respuesta Compi. Tengo 27 años y llevó desde los 17 en gimnasio y obviamente se que tengo que descansar cuando hay dolor. Pero no es dolor por lesión o sobrecarga. Puedo estar una semana parado y en cuanto vuelvo a hacer un entrenamiento de esas características dolor. Cuando acabó de entrenar en una hora ya se me pasa y al día siguiente si hago básicos ya no hay dolor. Es como que los tendones o músculos de ahí no estuvieran acostumbrados a los latigazos de los vuelos o la tensión del front. Yo creó que va x ahí la cosa. No hace falta decir que las muscles las hago bien ósea nada de meter los codos...muchas gracias por contestar.

Posted

Los ejercicios explosivos son los que dan mas tralla a los tendones y con 90 quilates mas, así que a lo mejor dejarlos un tiempo y darles menos frecuencia podría ser que permitiera que se recuperen y poco a poco se adapten. Para fortalecerlos creo que la fuerza y los isometricos son los que mejor les va. Supongo que calentamiento harás así que poco mas se me ocurre

http://www.livestrong.com/es/fortalecer-tendones-ligamentos-tip_26299/

Posted

Muchas gracias a ambos, el correr demasiado nunca es bueno, gracias por los videos yerai. Un saludo e ire mas despacito.  ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...