Saltar al contenido

¿cambio en mi rutina o de rutina?


Gael

Recommended Posts

Hola chic@s ,necesito ayuda y consejo una vez más, y esque llevo un mes con la rutina que yerai explica en este vídeo.

 

 

Al empezar como las dominadas pronadas me costaban demasiado decidí hacer las de bíceps , la dos primeras semanas 8 de una en una parando entre medias segundos, las dos siguiente de dos en dos de la misma manera y ya puedo hacerme 5 seguidas.

 

Tambien veía los fondos en paralela inalcanzables y remplacé el ejercicio por fondos en banco (12-14)

 

Las flexiones las conseguí dominar sin ningún tipo de problema al igual que las sentadillas.

 

Ahora tengo la duda de cuando saltar de las dominadas supinas a las pronadas, y cuando saltar de hacer los fondos en banco a hacerlos en las paralelas.

 

He probado hacer un día la primera rutina de este vídeo sobre full body también de yerai:

 

 

Puedo realizar esta rutina salvo por las malditas dominadas pronadas :angry:  (ahora puedo hacerme dos mal hechas :D ).

 

Que debo hacer? Estoy tan perdido...

Espero vuestros consejos que como siempre son los mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las rutinas no tienen porque ser tal cual, cada uno la adecua a sus necesidades, si podes hacer la rutina del segundo video pero no las dominadas pronas, segui haciendo las supinas, en algun momento vas a llegar, a mi me pasaba lo mismo que a vos, y lo hice asi, empece con las negativas, y las supinas, y de apoco fui sacando las pronas, las negativas ayudan muchisimo, lo mismo que los fondos, yo en los fondos lo note mucho mas, al principio podia hacer solo negativos, en dos semanas ya podia hacer comunes, pero llegaba a 5 y al poco tiempo ya podia hacer 10, en las dominadas si progrese mucho mas lento ajajaj sigo estancado en las series de 5 pronas ajajaja pero no te sientas perdido, es solo seguir intentando!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Okay, voy teniendo las cosas mas claras,haré los fondos negativos y tendré que seguir con las supinas algo mas de tiempo al parecer... No hay hay prisa entonces jejeje.

Lo que mas me duele es que he estado haciendo fondos en banco y no me va a servir fijo.

Para conseguir hacer los fondos en paralelas ademas de fondos con banda elástica (que no se muy bien como se hacen) y las negativas se pueden hacer pike push up? Se trabaja lo mismo?

Muchas gracias Sergus y Matiius8. :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...