Saltar al contenido

pone tu dieta de entrenamiento aqui


rock

Recommended Posts

hola chicos ,queria abrir este post para que pongamos nuestras dietas de entrenamiento ,

 

yo estoy tratando de crecer mis musculos  :D y estoy haciendo la rutina de luis que en mi diario de entrenamiento la pueden encontrar aqui y esta dieta que la empeze hace 2 dias 

desayuno y merienda

1/4 a 1/2 litro de leche descremada o cultivada
2 a 3 claras de huevo (duro o pasado por agua , crudo no)
100grs de queso  blando
1 pan negro chico

media mañana y mediatarde

2 yoghurt descremados o jugo de 3 pomelos o 100grs de pasas de uva
o licuados o 2 manzanas

almuerzo y cena

300grs de carne vacuna o 1/4 pollo o 1/2 kg de pescado.
pure de papa, batata y zapallo o arroz integral o acelga o espinaca o porotos de soja
1 plato de ensaladas verdes 
fruta
1 pan negro chico

liquidos 3 a 4 litros por dia.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tengo una dieta específica, intento comer comida "saludable" y lo menos procesada posible, mucha carne, verdura, huevos, pescado, fruta, también tomo leche entera y queso. Evito azúcar, productos industriales, refrescos, zumos artificiales etc.

 

Algún día suelto algún capricho jeje

 

un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi dieta tampoco es especifica sólo no ingiero lo que son harinas blancas, leche y sus derivados, nada de jugos industriales, tampoco legumbres. De hay en más consumo muchas carnes magras, verduras, frutas, aceite de olivas y alimentos ricos en grasas mono y polinsaturadas. Con lo que viene siendo eso preparo mis almuerzos, desayunos, meriendas, comidas y cenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo mucha gente que opta por la leche descremada (o desnatada), y no sé por qué.

 

Ya sabemos muchos acá, que la grasa es buena, y los carbohidratos suelen ser los "malos" (sólo proporcionan energía). Obviamente que hay excepciones de carbohidratos, pero no voy a entrar en detalle.

 

Cito unas palabras, redactadas a partir de estudios: "Al eliminar la grasa láctea te quedas con los factores que pueden promover cáncer (como un elevado IGF-1 y ciertas hormonas) pero eliminas los que pueden protegerte (como el ALC) ". 

 

En teoría, le quitan la grasa, por lo cual, le quitan sabor también, y usan químicos para volver a llegar a ese sabor (esto mismo es lo que pasa con los productos lights), los cuales no son para nada beneficiosos. No por nada, en el campo, la gente que se dedica a ordeñar vacas y vender la leche, sabe que cuando les vienen a comprar leche en cantidad, lo que más vale es la nata, que se compra aparte... Dicho esto, se puede notar el curro que hacen las empresas de lácteos, ya que la parte más cara (la nata), la quitan, y te venden el resto de la leche, por lo que gastan menos dinero, y te la venden como si fuese más saludable (cosa que es al revés), y así es como se instala ese paradigma. Otro caso parecido es el del huevo, aunque este caso no es algo provocado por las empresas, sino por desinformación, y me refiero a que la gente suele consumir sólo la clara, y no la yema, porque tiene grasas (y piensan que es lo que hace tener grasa corporal, cuando no es así, y eso es culpa de los carbohidratos). El huevo entero, tiene una proteína bastante completa refiriéndome a los aminoácidos, ahora, si se le quita la yema, la proteína queda muy incompleta.

 

Es que es todo sentido común, hasta la leche materna contiene nata. Lo único en contra que veo de la leche, es que hay mucha gente intolerante a la lactosa, y sólo es una contra para esa gente. Para el resto no, ya que contiene buenos nutrientes, una proteína de altísima calidad, además de la grasa. Es todo evolución, hace cientos de años, el ser humano sólo podía tolerar la lactosa hasta que dejaba de tomar la leche materna, pero con el correr de los años, hubo una especie de "mutación", en la que empezamos a tolerar la lactosa.

 

Lo único que tiene la grasa en sí, es que es algo pesada. También es más calórica, y esto es porque 1g de grasa son 9 calorías (y los carbohidratos y la proteína, 1g son 4 calorías), pero bien medida, no debería suponer ninguna desventaja.

 

Y dejo para un tema aparte los cereales integrales, otro gran paradigma...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué tan mala será, que mi padre con 54 años, consume 1/2 litro de leche entera por día, todos los días, desde que era un niño, y está de 10? 

 

Eso debe ser para darle lugar a las leches de vegetales, para así aumentar sus ventas, y fortalecer su mercado. O hasta pueden ser planes veganos (no me refiero a ti, eh, con todo el respeto) para promover también el uso de vegetales, pero esta vez por fines de derechos a los animales. 

 

Mi dieta consiste en fiambres (sobretodo la panceta ahumada), leche entera, quesos, huevos enteros, carne vacuna, pollo, pescado, frutos secos, y algo de verduras y frutas. No consumo ni cereales, ni legumbres, mucho menos harinas blancas y azúcares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo tengo una comida completamente fija y es el desayuno:

 

4 tortas de arroz untadas de crema de cacahuete

1/2 litro de leche

2 yogures con nueces y copos de avena

1/4 litro de zumo

1 pieza de fruta

 

Para cenar suelo tomar 200 gramos de arroz, 2 huevos duros y una lata de atún, pero puede variar.

 

Antes de irme a dormir como otros 2 yogures o 1 yogur y un vaso de leche.

También estoy en volumen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que cuadre con mis macros pero siempre partiendo de alimentos con mayor calidad nutricional, igualmente mis comidas se centran en Carnes de todo tipo, Lácteos, huevos, maní y nueces, quesos, avena, panes integrales, legumbres, frutas y vegetales. Aunque día por medio peco por el  sagrado dulce de leche  :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tengo una dieta específica, intento comer comida "saludable" y lo menos procesada posible, mucha carne, verdura, huevos, pescado, fruta, también tomo leche entera y queso. Evito azúcar, productos industriales, refrescos, zumos artificiales etc.

 

Algún día suelto algún capricho jeje

 

un saludo

 

Yo intento tirar por lo mismo. Muchas veces me suelo preguntar si sabría identificar de donde han salido. Se que un queso sale de la leche, sin embargo un bollicao no tengo ni pajolera idea de donde sale, esa suele ser la criba principal. 

 

A parte de eso, suelo comer mucho mas los días de entreno y controlarme un poco los días de descanso.

 

 

. O hasta pueden ser planes veganos (no me refiero a ti, eh, con todo el respeto) para promover también el uso de vegetales, pero esta vez por fines de derechos a los animales. 

Malditos judeo veganos comunistas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ahora me pasé a las gachas en el desayuno, aunque a veces tomo bacon y tortilla de claras con un huevo. Al mediodía suelo comer carne, huevos y carbos como patatas, arroz, pasta NO INTEGRAL (sí, como pasta no integral y no me he muerto aún  :lol: ). A la tarde fruta, frutos secos y bocadillo. Y a la noche intento no comer muchos carbos y meter proteínas. Lo único fijo en mi dieta es desayuno y merienda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ahora me pasé a las gachas en el desayuno, aunque a veces tomo bacon y tortilla de claras con un huevo. Al mediodía suelo comer carne, huevos y carbos como patatas, arroz, pasta NO INTEGRAL (sí, como pasta no integral y no me he muerto aún  :lol: ). A la tarde fruta, frutos secos y bocadillo. Y a la noche intento no comer muchos carbos y meter proteínas. Lo único fijo en mi dieta es desayuno y merienda. 

 

Lo de las cosas integrales, me suena haber leído por ahí que al dejar la cascara, que es lo que sirve para proteger a lo de dentro, pues te comes toda la mierda de la que le protege, como los venenos. Igual en la pasta me parece que esta rica, pero en el arroz :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo intento tirar por lo mismo. Muchas veces me suelo preguntar si sabría identificar de donde han salido. Se que un queso sale de la leche, sin embargo un bollicao no tengo ni pajolera idea de donde sale, esa suele ser la criba principal. 

 

A parte de eso, suelo comer mucho mas los días de entreno y controlarme un poco los días de descanso.

 

 

Malditos judeo veganos comunistas

 

Jajaja, creo que la palabra "planes" no es la correcta, porque sonó muy conspiracional, quise decantarme por "campaña".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El arroz integral es mucho más nutritivo que el blanco.

todo lo blanco artificialmente por el hombre está desnaturalizado y con menos vitaminas minerales etc generalmente lo que llaman calorías vacías. Como el azúcar blanco que es lo peor que se puede ingerir.

Algo parecido pasa con la sal de mesa, que no es ni infinitamente lo mismo que la sal marina.

El arroz la pasta la harina no integral tienen menos nutrientes que su versión integral. Integral significa que ningún componente ha sido removido. Es decir. La semilla no ha sido procesada.

Lo blanqueado de los alimentos que he mencionado, sonla prueba de que se les han removido componentes estructurales necesarios para nuestra nutrición.

Estos temas de nutrición y fisiología son un poco hobby para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na. Yo ya no digo más.

Como dices son lugares comunes y al final es cuestión de elegir.

y por supuesto hay estudios hechos para refutar/corroborar cualquier otro estudio. Luego cada cual da más o menos credibilidad al estudio que se adecue más a su propia concepción de "lo que debe ser ".

En resumen. Me conformo con que cada cual saque sus propias conclusiones contrastando todos los puntos de vista. No hacer o seguir pautas dogmáticamente.

lo que si tienen en común casi todos los calistenicos "famosos" que han hablado del tema de nutrición es que sea "lo más natural posible" en eso coinciden más de un 90%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En diario Público también la han puesto.

De lo que se trata es de vender periódicos o darles "clics" en los diarios de Internet. Esos clics detrás de un encabezado cuanto más sensacionalista o mentiroso mejor, son dinero contante y sonante para ellos.

Se trata de hacer caja. No de informar.

llevando cualquier dieta equilibrada y hábitos de vida saludable se vive bien y con salud.

Si yo soy vegan o es por motivos éticos no de salud.

un vegan esta obligado a entender algo de nutrición porque es más fácil tener carencias en algún nutriente. Pero salvo la vitamina b12, todo lo demás se puede conseguir sin recurrir al consumo de animales. Y es una opción personal, no algo que imponer a los demás.

Respecto a las empresas de producción en cadena de carnes de animales, si me gustaría que desaparecieran. Porque el único objetivo es hacer negocio a costa de la salubridad de la materia prima (animales) y por descontado, del consumidor final.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre la carne repito respuesta:

 

En este articulo (hacia la mitad) habla de la importancia de comer órganos y la relación de los aminoacidos que estos aportan con los de la carne roja. 
http://www.fitnessrevolucionario.com/20 ... -parte-ii/

No voy a salir a defender las carnes procesadas, que ademas tampoco me gustan demasiado. Pero la carne roja si. Cuando los australopitecus migraron, ante la escasez de su comida típica de frutas y plantas se dividieron, una parte empezó a comer mas raíces(bosei), y otra a comer mas carne (robustus). La especie que sobrevivió fue la que consumía carne, y hasta donde se no se tiene muy claro que paso con la otra (se los comerían los robustus icon_mrgreen.gif ). 
Nuestra falta de cualidades para la caza, nos hizo tener que ser mas carroñeros o mas listos para cazar, mas compenetrados como grupo, etc. Fue un periodo de condición extrema, lo cual conlleva una aceleración de el proceso evolutivo por la gran criba. Y unir el fuego a la carne, al igual que delicioso, daba una mayor facilidad de asimilación que permitía conservar un cerebro mas grande que consumía mucha energía, he incluso que fuera mas factible desarrollarlo. 

Todo esto es autodidacta pero en principio se me hace raro que un alimento que a contribuido y a sido tan importante en nuestra evolución nos haga mal, aunque también puede tener que ver la calidad de la carne. Por ultimo hay sociedades como inuit, hiwi, etc que basan su alimentación prácticamente en carne y apenas tienen los problemas de la sociedad moderna.

 

 

Fuji te dejaste

El ayuno (mueres catabolico perdido o te conviertes en un dios griego, dependiendo)

El cianuro es 100% natural

Con las dietas duracel (alcalinas) no puedes tener cancer ni en fukusima 

Los cereales deben ser gaseados

Los animales hacen tal o cual y por eso nosotros tambien (esta la uso mucho xk me encanta  :P)

 

Y por la respuesta de antes creo que me apunto al primer grupo de los antropologos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...