Saltar al contenido

Ejemplos de rutinas: Clusters, EMOM y Escalera


Yerai

Recommended Posts

En el vídeo que publico mañana hablo de estos métodos y aparezco haciendo ejemplos de ese tipo de rutinas, pero obviamente no las puse enteras porque son larguísimas, por eso me pareció interesante publicarlas aquí enteras por si alguien quiere verlas.

 

EMOM de muscle up (5,3,1 reps, 7 rondas) 

 

 

Escalera de fondos de 10 a 20 (descansos progresivos desde 1 minuto a 3)

 

 

EMOM de dominadas lastradas (16 kilos, 5,3,1 reps)

 

 

Cluster de enanito a pino (10 series de 3 reps, 1 minuto de descanso)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es un tío grabandose un entreno completo y no el postureo de los truquitos editados (que también mola, eh?).

 

 

 

EMOM de dominadas lastradas (16 kilos, 5,3,1 reps)

 

 

 

 

Ante este vídeo y tus compañeros de entreno de ese día que hacen su aparición en las partes 0:30 y del 1:55 - 2:15, sólo puedo decir una cosa:

 

https://www.youtube.com/watch?v=gjXQwuaTabo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mi opinión te puedo adelantar que es que me encantan los 3 métodos y en el vídeo lo que comento son las ventajas que creo que aporta cada uno.

 

Un saludo 

 

Yerai en el video hablaras tambien de tu opinion acerca de cada una de ellas y qué beneficios y desvwntajas encuentras en ellas?
No tengo mucha idea de esos metodos la verdad y me gustaria aprender mas.
Muchas gracias, un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El EMOM en que tipo de ejercicios lo recomendais: en uno que este dominado, uno que nos cueste pero poco o uno en el que nuestro maximo este entre las 3-5 repeticiones?

Si tu máximo está en 5 reps, no vas a poder terminar ni la primera ronda (suponiendo que haces 5/ 3/ 1). Yo ayer probé a realizarlo con dominadas, siendo mi máximo de 12-13 reps, y aguanté 30 minutos (10 rondas), por si te vale como referencia. Por lo tanto yo recomendaría poder realizar sobre 10 reps (tampoco me hagas mucho caso, solo lo probé esa vez). Tambien remarcar que la técnica en las últimas rondas no era especialmente buena jajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una pregunta curiosa, hmmm actualmente mi rutina se basa en ganar masa muscular (Por grupos musculares, lunes pcho, martes espalda, miercoles hombro y asi) Y si que me ah servido en mi objetivos apenas llevo un mes, CUAL DE ESTAS ME AYUDARIA MAS A GANAR MASA MUSCULAR Y UN TANTO MAS DE FUERZA? Nota: la resistencia no me preocupa todavia

Pense en el EMON nose diganme ustedes.
nota: EMON de flexiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

supongo que lo que mejor te vendría sería sería un EMOM en rangos de hipertrofia (12,10.8 repes) por ejemplo

 

una pregunta curiosa, hmmm actualmente mi rutina se basa en ganar masa muscular (Por grupos musculares, lunes pcho, martes espalda, miercoles hombro y asi) Y si que me ah servido en mi objetivos apenas llevo un mes, CUAL DE ESTAS ME AYUDARIA MAS A GANAR MASA MUSCULAR Y UN TANTO MAS DE FUERZA? Nota: la resistencia no me preocupa todavia

Pense en el EMON nose diganme ustedes.
nota: EMON de flexiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

supongo que lo que mejor te vendría sería sería un EMOM en rangos de hipertrofia (12,10.8 repes) por ejemplo

Gracias, ayer prcisamente hice el ejemplo que ya habias colocado (15, 12, 8) con 7 series, (total 245 flexiones) Y si me parece una rutina buena para hipertrofia y me gusto, la implementare en mi rutina semanal, tambien en dominadas y australian, GRACIAS 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...