Llorenç71 Posted October 22, 2015 Report Posted October 22, 2015 Hola a todos, me gustaria que me ayudarais con una rutina por grupos musculares para aumentar un poco ya que mido 1´71 y peso 62kl y no hay manera de aumentar mis biceps, hombros.... Salgo a correr 3 dias a la semana y queria combinarla con la Calistenia gracias.
maricrestas Posted October 22, 2015 Report Posted October 22, 2015 Si buscas por el foro es un tema muy tratado ya, puesto que a maese Yerai creo que le gustan bastante, así que mira haber si encuentras información, pásate por los diarios y si no ya te responderá por acá.
Guest Llorens71 Posted October 23, 2015 Report Posted October 23, 2015 Hola a todos, me gustaria que me ayudarais con una rutina por grupos musculares para aumentar un poco ya que mido 1´71 y peso 62kl y no hay manera de aumentar mis biceps, hombros.... Salgo a correr 3 dias a la semana y queria combinarla con la Calistenia gracias. Perdona por no presentarme Yerai soy nuevo en esto y flipo con la de ejercicios que haces.
maricrestas Posted October 23, 2015 Report Posted October 23, 2015 Hola a todos, me gustaria que me ayudarais con una rutina por grupos musculares para aumentar un poco ya que mido 1´71 y peso 62kl y no hay manera de aumentar mis biceps, hombros.... Salgo a correr 3 dias a la semana y queria combinarla con la Calistenia gracias.
Pryda Posted October 23, 2015 Report Posted October 23, 2015 Yo te puedo dar una mano con la rutina, pero necesito saber cuáles son tus capacidades físicas. ¿Cuántas dominadas pronas sin lastre puedes hacer seguidas, hasta el fallo técnico? ¿Y fondos en paralelas? ¿Te salen las handstand push ups?
Señor Vik Posted October 24, 2015 Report Posted October 24, 2015 La primera y principal pregunta, Llorenç71, sería... ¿ingieres más calorías que la suma de tu metabolismo basal + el gasto energético de las actividades de tu día a día?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.