Cristopher Posted October 22, 2015 Report Posted October 22, 2015 Buenas, hoy he ido a entrenar, me tocaba espalda y bicep, por consecuente tenia que hacer algunas series de dominadas pronas y supinas, me paso que despues de unas cuantas series de dominadas pronas como que un hombro se me bloqueaba y por tanto no podia flexionarlo, al igual que en las dominadas supinas, pero en estas no puedo flexionar los codos ni aunque aplique tension en la espalda. ¿Puede ser que en ambos casos falte mejorar la tecnica y tener mas fuerza?
Yerai Posted October 22, 2015 Report Posted October 22, 2015 es difícil saber la verdad, puede ser falta de fuerza pero también puede ser lesión, creo que si sigues teniendo ese problema sería mejor que consultaras a un médico o un fisio por si acaso un saludo
Paul Luap Posted October 22, 2015 Report Posted October 22, 2015 Muy buenas, pueden ser montones de causas como indica Yerai. Técnica? El vídeo de Explosivo te indica cuales son las pautas a seguir. Puede ser sobrecarga también, ¿lo entrenas muchas veces a la semana? ¿cuanto tiempo llevas entrenando? ¿Te duele después del entrenamiento cuando estás "en frío"? La verdad es que pueden ocurrir varias cosas. Pero si te duele o sientes que no va bien para en seco y comprueba que no sea una lesión, no empeores las cosas que te puedes arrepentir. Un saludo.
Cristopher Posted October 22, 2015 Author Report Posted October 22, 2015 Hmm, gracias por las respuestas, la verdad es que no me duele, sigo normal al estar en frio como dice Mrluap, tiene que ser falta de fuerza o tecnica. Igual un dia cuando tenga dinero deberia hacerme algun examen.
Vilfon Posted October 22, 2015 Report Posted October 22, 2015 Una razón puede ser que te descuelgas del todo. Si al bajar aflojas el hombro te puede pasar eso y luego no puedas seguir. Puedes bajar hasta abajo pero sin perder la tensión en los hombros o bien iniciar la subida antes de quedar colgado.
Cristopher Posted October 22, 2015 Author Report Posted October 22, 2015 voy a tratar, para la proxima vez q me toque espalda, de mantener siempre la tension al estar en la barra.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.