Saltar al contenido

Que opinais de este video


Invitado Mistercop

Recommended Posts

No te lo tomes a mal Mistercop, pero la pregunta no tiene ningún sentido...

Cada persona tiene su motivación para entrenar, en el caso del fitness y el culturismo, es únicamente estético.

Para mí, todos los que salen en ese video tienen un cuerpazo, y se merecen todo mi respeto, ya que para estar así, se requiere una gran fuerza de voluntad, disciplina, constancia, esfuerzo y conocimientos en la materia.

El hecho de que la mayoría de los que entrenemos con peso corporal no busquemos únicamente objetivos vanidosos, no quiere decir que no sepamos apreciar el valor de otras disciplinas deportivas.

Cada cuál es libre de hacer con su vida, su cuerpo, y su tiempo libre lo que quiera.

Por tanto, aquellos que tienen objetivos meramente estéticos, y les divierte entrenar en un gimnasio, están en todo su derecho de hacerlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas. En mi caso, el acierto está en el 0:05 del vídeo en donde se comen un plátano y luego salen hipermusculados, ahí está el quid de la cuestión.

 

 

pienso que la mejor parte del video es la de calistenia, la que va desde 0:31 a 0:40, eso si que son resultados 

 

Estoy con Fuji al 100%. Eso si que es entrenar lastrado!

 

Ahora en serio. Son cosas distintas, quien elige el entrenamiento con peso corporal o lastrado y el callejero tienen sus motivos y son tan válidos como los compañeros del vídeo, es más, te sorprendería la cantidad de calisténicos que entrenan en gym y viceversa. 

 

PD: Hacer algo con pasión no descarta realizar, admirar o respetar otro tipo de actividades...excepto el crossfit, MALDITOS!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...