Saltar al contenido

¿Que es lo que más te gusta de la calistenia?


Rocofra

Recommended Posts

Bueno este tema se me ha ocurrido a raíz del otro que dice que la calistenia no funciona. Sinceramente lo que más me gusta es:

-El ambiente que hay entre las personas que lo practican, todo el mundo se ayuda. La verdad es que desconozco si es así en gimnasio y demás sitios pero esto es algo que me asombro bastante.

-El no sólo verte fuerte sino ser fuerte también.

A vosotros que es lo que más os gusta??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi lo que mas gusta :

- Como tu has dicho, el ambiente que hay, nunca lo he visto en ningun otro deporte y en los gimnasios que he estado para nada ha sido asi. El compañerismo, el respeto y ese interes por ayudar a los demas.

- Variedad de ejercicios y rutinas, que lo hacen mas divertido.

- El poder entrenar en la calle al aire libre

- Practicarla donde quieres y cuando quieres

- Placer y felicidad maxima al conseguir un truco que llevas meses practicando y machando y sabes que te lo has currado

- Los musculos se hacen muy fuertes

- Un deporte diferente a lo comun.

- Te conviertes en un fucking nigga burlao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi lo que mas gusta :

- Placer y felicidad maxima al conseguir un truco que llevas meses practicando y machando y sabes que te lo has currado

Esta me encanta, sobretodo cuando se vuelve fácil y te quedas  B)

 

-La que mas me gusta con diferencia es entrenar en calzones o en pelotas según me de el día (entreno en casa, no soy el depravado del parque)

-El poco tiempo que pierdo

- Fastidiar a todos los que no se creen que sin pesas seas mas grande que ellos

- Variedad, bendita variedad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente lo que mas me gusta es que es un entrenamiento mas dinámico y funcional pero sobretodo divertido, coincido también que me encanta ver los progresos día tras día y ver como te acercas hasta sacar un determinado movimiento B)

PD: Lo mejor es mostrarles a tus amigos que podes hacer tal truco, no lo nieguen jaja, ademas esta el bonus del bronceado permanente y las manos de carpintero que enamoran<3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente lo que mas me gusta es que es un entrenamiento mas dinámico y funcional pero sobretodo divertido, coincido también que me encanta ver los progresos día tras día y ver como te acercas hasta sacar un determinado movimiento B)

PD: Lo mejor es mostrarles a tus amigos que podes hacer tal truco, no lo nieguen jaja, ademas esta el bonus del bronceado permanente y las manos de carpintero que enamoran<3

Jajaja lo que mas me ha gustado ha sido el posdata
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-ejercicios infinitos

-trucos y ejercicios divertidos

-ambiente de bros entrenando

-ver como un ejercicio no te sale, entrenarlo un tiempo y conseguir hacerlo

-ver la cara de los que están empezando cuando sacan el muscle up

-sensación de libertad, fuerza, autosuperación

-entrenar al aire libre

-poder ir a cualquier parque y hacerte amigo de los que entrenan allí

 

Un saludo, buen post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Satisfaccion de superarse (hacer un truco, hacer mas repeticiones, etc)

Mejorar en habilidades fisicas (fuerza util, equilibrio, coordinacion, agilidad, etc)

Mejorar esteticamente

Buen rollo entre calistenicos (personalmente me parece que suele haber muy buen ambiente y ganas de ayudar entre los calistenicos)

Poder hacerlo en cualquier sitio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como bien han descrito los compis mas arriba, son muchos los beneficios del entrenamiento calistenico.

Yo me quedo con estas 3

 

- Ver y sentir como tu cuerpo se va haciendo mas fuerte y mejorando la condicion fisica general.

 

- El control de tu cuerpo en los ejercicios y como te va pidiendo poco a poco

movimientos y ejercicios mas complejos para seguir mejorando.

 

- Entrenar al aire libre para mi eso no tiene precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La sensación que te produce sacar un truco que al principio lo veías imposible...

Darles consejos (hablados desde la experiencia) para los que me preguntan...

Hacerme el ninja cuando nadie me ve, para que no digan que soy fanfarron  :ph34r:

Ver intentar los trucos que hago a los tipos inflados a "Porquerías" y meter una excusa de que le duele el codo y bla bla bla

Pues eso nomas jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

1) No es indispensable ir a un gimnasio muchas veces entreno en mi casa a las diez de la noche o en un parque 

2) No necesito mucho equipo simplemente una barra y el suelo plano

3) Las personas que ya tienen buen nivel ayudan a los demás con bajo nivel o falta de conocimiento en calistenia como yo. Aca en el foro he aprendido mucho

    de solo leer de sus experiencias y consejos

4) Son ejercicios dinámicos con variedad

5) He ganado flexibilidad y coordinación 

6) Ya no me preocupo por entrenar el bíceps o triceps aislado con pesas por que en este deporte siento que cuando trabajo en barra o en el suelo los trabajo

7) Y sobre todo la auto superación 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...