Saltar al contenido

La calistenia no funciona.


Invitado Defraudado

Recommended Posts

Hola, no vengo a meterme con vuestro entrenamiento ni con vuestra increíble fuerza de hulk para hacer trucos. Veengo a decir que por muchos vídeos que vea en youtube se superhombres con cuerpos de escandalo haciendo trucos imposibles, no da resultados. Sobretodo para todos los ectomorfos y delgados que tienen la esperanza de que con la calistenia van a conseguir ser como los de barstarzz o chris barviking. Lo que si su es resultado por mucho que os moleste, son las pesas, que pueden proporcionar un cuerpo estético y bonito (y no hablo del 80% de gente de los gimnasios con cuerpos grandes pero nada definidos).

Seguir con vuestros trucos y demás, pero si se quiere crecer y aumentar, la solución no es la calistenia, son las pesas.

Un saludo

Chaval te has metido en el foro equivocado..jajajajjajajajaja

Yo llevo 6 o 7 meses y me ha dado muchos resultados, no entiendo tu opinion, habras entrenado 1 dia y has visto que no te podias hacer ni 3 dominadas y en vez de echarle huevos te has querido ir al gym que es lo "facil", los cambios se basan en esfuerzo y buena alimentacion, si tiras la toalla no vas a cambiar nada por mucho que critiques,que ati no te haya dado resultados no significa que a los demas tampoco,  y mas aun en un foro de calistenia que has ido buscando guerra. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo estoy viéndome en el espejo viendo resultados que me gustan... No menosprecio las pesas es mas quiero ser un maestro de acondicionamiento en la mayor amplitud que pueda

Jerry, necesitamos una foto ya, una imagen tuya o del parque donde entrenas vale más que el oro!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Un burlao topetao

Pues yo estoi con defraudado!!! Yo empeze con la calistenia ace 3 semanas y hacia 10 flecciones para ipertofia y comía 8 plátanos al día y bebía lexe de almendras como inidlam pero me creció más la pierna derecha y el culo izquierdo. Luego que fui con los colegas del gym que están to petaos me dijeron que la calistenia es de pobres y presos y que pa estar fuerte Ai que Acer gym así que es verdad porque los del gym están fuertes y levantan barras. En la calistenia son monos de barras y los que están petaos es por mierdas quesan metió. Biban los yerros!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues montaros el club de los defraudaos con sede en Jaén por ejemplo ;)

Así tendréis un sitio donde compartir vuestras historias de lucha, constancia y perseverancia sin éxito.

Y todo por culpa única y exclusivamente de la calistenia, que es una estafa (funciona menos que los productos de la teletienda, que ya es decir).

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Francisco For King

Pues yo estoy con Defraudado tambien, que yo empece a hacer calistenia hace 10 dias y aun no he notado ningun cambio, y sin embargo yo cuando iba al gym y hacia el curl de bices se me ponia to tocho el brazo, y con las dominadas esas nada eh.

Yo me meti porque tengo un amigo muy grande que me dijo que el para estar asi de grande hacia dominadas y muscle aps , y yo probe y eso no funciona, porque claro, a el le salen las dominadas y las muscle aps pero a mi no, y si no me salen no puedo crecer con ellas, en cambio en el gym hago curl se biceps con 18 kilos por mano

Aparte el yerai ese se nota que se metio esteroides, porque le salio mucho pelo en la cara y eso solo pasa si tomas esteroides, y el inidlaM ese es el puto amo , ese si que sabs de que habla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pues yo estoy con Defraudado tambien, que yo empece a hacer calistenia hace 10 dias y aun no he notado ningun cambio, y sin embargo yo cuando iba al gym y hacia el curl de bices se me ponia to tocho el brazo, y con las dominadas esas nada eh.

Yo me meti porque tengo un amigo muy grande que me dijo que el para estar asi de grande hacia dominadas y muscle aps , y yo probe y eso no funciona, porque claro, a el le salen las dominadas y las muscle aps pero a mi no, y si no me salen no puedo crecer con ellas, en cambio en el gym hago curl se biceps con 18 kilos por mano

Aparte el yerai ese se nota que se metio esteroides, porque le salio mucho pelo en la cara y eso solo pasa si tomas esteroides, y el inidlaM ese es el puto amo , ese si que sabs de que habla.

jaajaja trol en 10 dias no se consigue resultado entrenando como un pendejo, no tenias que venir a insultar y en gym es mas facir que se usen esteroides , y como el entrenamiento de calistenia es para prisioneros y pobres como usted y sus amigos son ricos y tienen un gym en casa pongase a entrenar ajajjajaj xd quieres musculo levanta pesas pero talves malinterpretaste a tu amigo las dominadas son ejercicio de espalda muy recomendado por gente del fitness el las usa seguro para variar sus entrenamientos y no ser el tipico que esta fuerte y no hace 1 flexion por que solo hace maquinas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde cuando los gimnasios te prohíben las dominadas? ni que ellos no la usaran. 

 

Pues yo estoi con defraudado!!! Yo empeze con la calistenia ace 3 semanas y hacia 10 flecciones para ipertofia y comía 8 plátanos al día y bebía lexe de almendras como inidlam pero me creció más la pierna derecha y el culo izquierdo. Luego que fui con los colegas del gym que están to petaos me dijeron que la calistenia es de pobres y presos y que pa estar fuerte Ai que Acer gym así que es verdad porque los del gym están fuertes y levantan barras. En la calistenia son monos de barras y los que están petaos es por mierdas quesan metió. Biban los yerros!!!

Según esto, tampoco dice que te haya funcionado el gym, solo que empezaste a ir. Por otro lado en el gym es mas fácil conseguir asteroides, así que puede que tus colegas "to petaos" (que habría que verlos) también se pinchen. Por otro lado, antes de pagar la matricula del gimnasio, paga una en una escuela de ortografía ... no soy demasiado escrupuloso con las faltas, pero es que vamos... si no mejoras vas a acabar haciendo calistenia de presos y pobres en la cárcel por delitos contra el lenguaje.

 

 

Pues yo estoy con Defraudado tambien, que yo empece a hacer calistenia hace 10 dias y aun no he notado ningun cambio, y sin embargo yo cuando iba al gym y hacia el curl de bices se me ponia to tocho el brazo, y con las dominadas esas nada eh.
Yo me meti porque tengo un amigo muy grande que me dijo que el para estar asi de grande hacia dominadas y muscle aps , y yo probe y eso no funciona, porque claro, a el le salen las dominadas y las muscle aps pero a mi no, y si no me salen no puedo crecer con ellas, en cambio en el gym hago curl se biceps con 18 kilos por mano

Aparte el yerai ese se nota que se metio esteroides, porque le salio mucho pelo en la cara y eso solo pasa si tomas esteroides, y el inidlaM ese es el puto amo , ese si que sabs de que habla.

No notabas cambio porque no hiciste nada. Es como si me apunto a la carrera de física y la dejo porque no se hacer bombas nucleares en dos semanas...

Tu mismo dices que tienes un amigo muy grande que practica calistenia... osea que funciona, aunque para ti no...

Por otro lado si no puedes hacer dominadas, pues la gracia es que lo sigas intentando, no que te vallas al gym a llorar mientras haces un curl, que por la fuerza que te supongo, te va  a destrozar la espalda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Manuel Medrano

Desde cuando los gimnasios te prohíben las dominadas? ni que ellos no la usaran. 

 

Según esto, tampoco dice que te haya funcionado el gym, solo que empezaste a ir. Por otro lado en el gym es mas fácil conseguir asteroides, así que puede que tus colegas "to petaos" (que habría que verlos) también se pinchen. Por otro lado, antes de pagar la matricula del gimnasio, paga una en una escuela de ortografía ... no soy demasiado escrupuloso con las faltas, pero es que vamos... si no mejoras vas a acabar haciendo calistenia de presos y pobres en la cárcel por delitos contra el lenguaje.

 

 

No notabas cambio porque no hiciste nada. Es como si me apunto a la carrera de física y la dejo porque no se hacer bombas nucleares en dos semanas...

Tu mismo dices que tienes un amigo muy grande que practica calistenia... osea que funciona, aunque para ti no...

Por otro lado si no puedes hacer dominadas, pues la gracia es que lo sigas intentando, no que te vallas al gym a llorar mientras haces un curl, que por la fuerza que te supongo, te va  a destrozar la espalda.

 

Maricrestas, perdona que te lo diga pero no tienes ni idea de lo que hablas, hablas sin ningún fundamento. Yo soy licenciado en Inef con un master en biomecánica muscular.

 

En primer lugar: si tú no dominadas un ejercicio como lo utilizas para progresar muscularmente? esa es la mayor limitación de la calistenia, en el tiempo que aprendéis a hacer un ejercicio, yo en el gimnasio ya he subido dos kilos por lado de curo de bíceps, y en ese tiempo por encima no estáis progresando muscularmente.

 

Por encima están vuestros saltos en barras y ejercicios del estilo, que no son más que un método para fastidiados las articulaciones y sobrecargar los tendones. ¿Qué conseguís con eso? Si esque eso no vale para nada. Ni conseguís tono muscular ni ganáis resistencia ni nada.

 

En tercer lugar, toda persona que entrena busca ponerse una camiseta yendo por la calle y que los demás se giren a mirarlo, que lo envidien, que quieran ser él y que se den cuenta de que no pueden. Con la calistenia tu te quitas la camiseta y si, tienes marcados tus 13 abdomianesl y medio, tienes un pechito definido… pero y el volumen? y ese cuerpazo para llenar camisetas? DÓNDE TENÉIS ESO LOS MONITOS DE LAS BARRAS?

 

No me gustan nada estos booms y modas, que ahora la gente anda con este deporte porque esta de moda, hombre que vergüenza. Que te hace flexiones en pino? cogote una barra , metele tu peso corporal y a ver si haces press militar con ella , no dices que mueves tu peso? pues venga, demuéstralo. DEMUÉSTRALO. 

 

Como experto en deportes de acondicionamiento físico digo que los únicos ejercicios con peso corporal que sirven para dar resultados favorables entrenando son las dominadas, los fondos en paralelas , las flexiones y los abdominales. Todo lo demás tiene un sustituto mejor en un gimnasio.

 

Un saludo, y no hagáis caso a Maricrestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empiezo a sospechar que este es un hilo troll en el que alguno del foro ha escrito haciendose pasar por Defraudado, con el único objetivo de crear polémica <_<

Y en el caso de que naciese de forma natural, estoy convencido que Francisco for King, Manuel Medrano, y Un burlao to petao, son varios compañeros del foro. El hecho de que escriban desde invitado usando nombres de calisténicos famosos; utilicen el término burlao (palabra utilizada en tres ocasiones entre ayer y hoy por un miembro del foro); la obsesión de otro por el curl de bíceps (que me recuerda a otro forero), decir que tiene un master en biomecánica muscular (máster inexistente); las referencias a inidlaM (gran forero troll y mejor persona :P); me indican un alto conocimiento del foro...

En el caso de que esté en lo cierto, decir que no me haría ninguna gracia. Creo que se puede crear o continuar un hilo troll, pero siempre con la intención de divertir o hacer reir a la gente del foro, en ningún caso para crear polémica o malos rollos. Es por ello, que paso de entrar a leer o comentar más en este hilo, porque cada vez que lo lo hago salgo enfadado :angry:  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Manuel, en muchas cosas coincido contigo, pero he dejado de creer en lo que dices cuando dices que los abdominales son un buen ejercicio, comparndolo encima con dominadas y fondos.

 

Respecto a que un porcentaje muy alto es debido al "boom" o a la moda, VALE; respecto a que la gente se emociona cuando hacen fondos con 10kg y dicen que claro estan levantando 80kg (suponiendo que él pese 70, por ejemplo); tambien estoy DE ACUERDO contigo, puesto que es una de las mayores tonterias dichas jamas en los parques.

 

En cuanto a lo de la masa muscular.... Si estás buscando únicamente que quedes bonito a la hora de que te vea la gente en la calle o para posar ante un espejo, ve y haz CULTURISMO (por cierto, habrá que ver cómo tienes tú las articulaciones haciendo curls, prensas y ese tipo de ejercicios); pero ni se te ocurra probar crossfit halterofilia o calistenia ya que si no cambias tu dieta, vas a notar poca diferencia. Opino que cuando el fin es únicamente estético, eso no se deberia llamar deporte.

 

Otra cosa que la gente no tiene en cuenta, es que por definicion el entrenamiento con pesas se centra en mover cargas llamados pesas, mientras que la calistenia se centra en mover (desplazar quizá es mas preciso) tu propio cuerpo; con lo cual por decinición de ¿qué te sirve ponerte de pie en la barra? Pues para precisamente ser capaz de desplazar tu cuerpo por encima de la barra. ;)

 

De paso, si es un hilo troll, tronco currarloslo un poco mas... Madre mia la juventud :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el primer clmentario si fue real pero que los siguientes han sido trolls, que algunos han estado bien pero hay gente que a lo mejor se ha podido sentir ofendida si no se han dado cuenta de que era un vacile.

Al final se esta criticando el gimnasio y yo pienso que hacer ejercicios con pesos muertos externos (no maquinas) tambien es de gran utilidad para las cualidades fisicas y no solo para fines esteticos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Deadlifter

Yo pienso que combinar las pesas con la calistenia suele ser muy beneficiosa.

 

Yo quisiera empezar una rutina que combine los ejercicios básicos del culturismo (press militar de pie, peso muerto, sentadilla y press banca), los ejercicios básicos de la halteroffilia (Snatch y Clean & Jerk), y los mejores ejercicios de calistenia. Quizá usaría también facepulls y elevaciones laterales como únicos ejercicios de aislamiento, con pesas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Deadlifter

Para ser más específico, me gustaría una rutina con todos los siguientes ejercicios (que son mis preferidos), donde hay tanto ejercicios de pesas como peso corporal, tanto de pliometría, potencia, fuerza, etc.

 

[POWERLIFTING]

- Overhead Press
- Deadlift
- Squat

- Bench Press

 

[HALTEROFILIA]
- Snatch / Hang Snatch
- Split Jerk
- Power Clean

Push Press

 

[CALISTENIA]

- Medicine Ball Side Throw
- Crossover Sled Pull
- Seated Box Jumps
- Push-ups
- Pull-ups
- Sprint 
- CORE: Dragonflags + Plank con desplazamiento + Plank + Side plank + Algún ejercicio no isométrico para oblicuos

 

[OTROS, CON PESAS]

- Kettlebell swing
- Farmer Walk

- ACCESORIOS: Facepulls + Elevaciones laterales

 

¿Alguno conoce alguna rutina que contenga estos ejercicios o similar?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser más específico, me gustaría una rutina con todos los siguientes ejercicios (que son mis preferidos), donde hay tanto ejercicios de pesas como peso corporal, tanto de pliometría, potencia, fuerza, etc.

 

Hombre, lo que estás buscando es básicamente crossfit. En su página web publican rutina diaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tan licenciado en biomecanica que eres sabras que la calistenia consiste en ejercicios con peso corporal que a la larga son mejores que los ejercicios antinaturales de gimnasio, dices que no sse puede rellenar camiseta sin calistenia? Vadim Oleynik,Sergio Ordoñez,Lazar Novovic..aqui tienes ejemplos de personas que las llenan y te cierran la boca,un entrenamiento de calistenia puedes conseguir lo objetivos que te propongas todo depende de como enfoques tu entrenamiento y tu alimentacion ya sea hipertrofia, ganar fuerza o ganar resistencia.Respecto al gimnasio,vale vas a hipertrofiar antes verdad? Deja los batidos y a ver lo que tardas en desinflarte, conozco a gente que practicaba halterofilia y ha llegado a estar entre los mejores de españa y ahora hace calistenia,ellos admiten que parte de esa hipertrofia es gracias a los batidos y suplementos, por no hablar de que dices que la calistenia fastidia los tendones o articulaciones, me vas a decir que en el gimnasio no verdad?

Las tendiditis,pinzamientos,roturas fibrilares..que me dices de eso machote de gimnasio?

Puedes ser licenciado en biomecanica en derecho o en lo que te de la gana,yo sere un monito de barra o como quieras llamarlo y a mucha honra de este deporte porque gente como tu esta en el gimnasio porque no es capaz de hacerlo ,te gusta levantar pesas como una maricona para asi hipertrofiar antes y marcar musculito? Pues vete al gym, Rafa Mora Pd:los muscle ups es el ejercicio mas completo para trabajar el tren superior , cuando quieras vienes con tu superfuerza de press militar y muestras cuantos muscle ups perfectos te haces

 

No todas las modalidades de levantamiento con peso se centran en marcar musculo, tomar batidos y suplementos, no hay que meter en el mismo saco halterofilia y culturismo; por el contrario, tu que dices que el muscle up es un ejercicio muy complejo y lo dominas (supongo que lo dominas ya que lo mencionas) qué marca tienes en press militar?

 

Chicos hay que ser objetivos SIEMPRE y muchos estáis comparando mandarinas con naranjas, ambas tienenel mismo aspecto aparentemente pero luego no tienen absolutamente nada que ver.

 

Respecto a lo de que tu amigo/conocido, dice que gracias a los suplementos hipertrofias mas... La halterofilia no se centra en la hipertrofia si no en el levantamiento de un mayor peso, con lo que nos estás dando la razón tú solito machote (ya que llamas a los halterofilos mariconas, habria que verte hacer ejercicios de calistenia estrictos y sin kippin)

 

Pd: Si peso muerto, remo, press militar y sentadilla son ejercicios totalmente antinaturales, cuando quieres recoger algo del suelo que haces? Te marcas un handstand?

OBJETIVIDAD POR FAVOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...