Saltar al contenido

¿La calistenia lastrado sigue siendo calistenia?


Invitado Lolencio

Recommended Posts

Invitado Lolencio

Es que es una duda que tengo, por que veo a muchos que hacen calistenia por ejemplo adam raw que usa lastres en dominadas etc.. pero la calistenia no es entrenamiento con peso corporal? El echo de usar peso extra no es lo mismo que usar una barra con kilos? Agradecería vuestras opiniones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lolencio

Que mas da que sea calistenia o no? El hecho es hacer lo que a uno le gusta y/o le ayuda a conseguir objetivos. Por que hacer algo o no simplemente por el mero hecho de que se llame calistenia, street workout, crossfit o como sea?

yo no he dicho que no en ningun momento no hace falta ponerse hostil.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que haya querido ser hostil, prueba a leerlo con un tono de voz mental relajado de madre comprensiva y te sonara genial :lol:

Si es un debate que se da mas de una vez, y creo que no queda del todo definido pues cada uno suele considerar lo que quiere. Personalmente creo que se aleja un poco de la dogmática de la calistenia, pero a mi me encanta usarlos de vez en cuando y aquí nadie te va a retirar la palabra por usarlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no he dicho que no en ningun momento no hace falta ponerse hostil.

Hombre, a lo mejor te lo ha dicho con cariño, no te rayes....los mensajes escritos se prestan a malentendidos porque no conocemos el tono emocional que ha empleado...no te mosquees hombre,un abrazo,

Por cierto, aunque me aleje de la ortodoxia, yo si lo considero calistenia. 

Saludos,

Jero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora mismo no está 100% definido lo que se conoce como street workout, calistenia etc. si te llevas por los campeonatos por ejemplo muchos tienen un apartado de lastre.

 

para mí lo considero como un complemento útil al entrenamiento, pero no me parece que sea parte de la esencia de esta disciplina, por ejemplo puedes entrenar toda una vida street workout sin usar lastre y no habría problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...