Saltar al contenido

Se puede obtener todo eso en 1 año de entrenamiento realmente ?


luiscastillo

Recommended Posts

Si yo tambien me referia a chris, Jajajajajaajjajaja buena fin, si se puede lograr con mucho entrenamiento y matarse todo ese año, y los dos son buenos tanto yerai con el. Y yerai es EL PUTO AMOOOOO DE ESTA DISCIPLINA. 

 

No le dores el plátano ahora a Yerai jajajajaj a veces los mensajes no reflejan lo que realmente uno quiere explicar. En realidad tienes que darte cuenta que la base de todos los que entrenan no es igual ni la forma de desarrollarse ni los condicionantes externos. Como dice Maldini, se puede conseguir? SI. ¿todos los que lo intenten lo harán? NO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le dores el plátano ahora a Yerai jajajajaj a veces los mensajes no reflejan lo que realmente uno quiere explicar. En realidad tienes que darte cuenta que la base de todos los que entrenan no es igual ni la forma de desarrollarse ni los condicionantes externos. Como dice Maldini, se puede conseguir? SI. ¿todos los que lo intenten lo harán? NO

Si esque no me supe explicar tan bien, por eso entendieron mal. Pero gracias por tu opinion  :D  :D  :D  :D  :D  :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...

Con el grado de desnutrición que tienen fácilmente le saldrán los muscle up, que a pesar de todo es el mejor truco que tiene, parecen fansboys de justin bieber idolatrando a ese niño, y en un año no ha conseguido mucho como para compararlo con yerai, mide 190 y pesa 82 esta muy bajo de peso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que yo me pregunto es por qué la gente tiene tanto afán en querer tener el cuerpo de Fulanito o Menganito, o se interesan en que si se puede conseguir ese cuerpo en tanto tiempo...Sea con calistenia o con pesas, pones en Google "consigue el cuerpo de X" o algo parecido y aparecen un montón de páginas. Me sorprende, y volviendo exclusivamente a la calistenia, que seguramente mucha gente prefiere tener el aspecto físico de Hannibal For King que su capacidad atlética. Y esto lo digo porque a poca gente he leído u oído decir que les gustaría tener el cuerpo de Al Kavadlo, el cual creo que también es muy fuerte, elástico, ágil y hasta me atrevería a decir que sano. Pues algunos querríamos tener el aspecto de Al, por no decir su fuerza, pero muchos prefieren mirar en internet y encontrar la fórmula mágica que en un año les de el cuerpo de HFK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el grado de desnutrición que tienen fácilmente le saldrán los muscle up, que a pesar de todo es el mejor truco que tiene, parecen fansboys de justin bieber idolatrando a ese niño, y en un año no ha conseguido mucho como para compararlo con yerai, mide 190 y pesa 82 esta muy bajo de peso

 

Grado de desnutrición que tiene... comerá seguramente mas que tu. Él, como yo, mide 1,90 y es ectomorfo puro así que se lo difícil que es coger peso y lo difícil que es progresar en ejercicios de calistenia siendo bastante alto. No se que ganas tienes de quitarle mérito y para colmo llamarlo desnutrido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...