Saltar al contenido

¿Como dejar de balancearme mientras hago Chin-up?


Gael

Recommended Posts

Quiero realizar bien el ejercicio , sigo ayudándome del salto por cada repetición 5-10s de descanso hasta llegar a 8 repeticiones.

Lo que me ocurre es que mi cuerpo al subir no para quieto, parezco el péndulo de un maldito reloj. Las piernas se me inclinan hacia delante en las ultimas repeticiones y eso creo que es trapa sumado al balanceo infernal.

Amigos calistenicos tenéis algún consejillo ? Me ayudaría bastante la verdad. Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez deberías entrenarlo después de las barras, o mejor aun, cuando estés en las barras pero al final. El core se encarga principalmente de la estabilidad, así que si lo tienes desgastado de antemano sera mas complicado que estabilice bien. Ya sea en gym o en parque o etc se suele dejar al final por esa razón. 

Aparte de eso te recomiendo entrenarlo en las barras, porque el core sobretodo debes darle fuerza/resistencia y eso los ejercicios de barra lo hacen de PM. No te dejes engañar por los 1000 abdominales que dicen que hace cristiano, eso es una pelotudez de las grandes y hazte algo que te demande más. 

Aquí hablan un poco de que es, pero si buscas mas encontraras algo mas completo

 http://www.fitnessrevolucionario.com/2015/01/18/claves-para-desarrollar-y-marcar-abdominales-parte-i/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...