Saltar al contenido

Hombros débiles


Invitado Anonimo

Recommended Posts

Invitado Anonimo

Hola buenas, pues tengo 17 años y empecé hace 1 mes haciendo flexiones, dominadas etc y estoy intentando sacar el pino pero por un problema de espalda (escoliosis) tengo los hombros muy caidos y débiles por eso estoy haciendo press militar con mancuernas con poco peso pero no aumento la fuerza en los hombros y cuando intento el pino me fallan los brazos y caigo al suelo. Algun consejo por favor? Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Probaste a hacerlo contra la pared? 

 

Yo en tu caso enfocaría el entrenamiento de hombro en diferentes ángulos, es una muy buena forma en empezar, este ejercicio está muy bien y el que lo recomienda sabe mucho y podría darte buenos consejos.

 

 

y para la posición de la espalda, para mejorarla, hace un muy buen ejercicio Yerai que podras ver en su diario, el lo llama "ejercicio de powerexplosive".

 

Espero que te ayude a mejorar, y ten paciencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para el tema de la escoliosis depende del tipo que tengas y como se manifieste, pero es necesario (fundamental) que adoptes una buena postura y refuerces parte baja de espalda, y hombro posterior. Si la escoliosis es muy pronunciada puedes ir a un especialista que te eche un vistazo por si pudieras utilizar algún tipo de sujeccion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...