Saltar al contenido

Ejercicios y tucos del Street Workout


luiscastillo

Recommended Posts

Hola a todos soy precticamente nuevo en el foro, y empeze a practicar este deporte hace dos semanas, estoy seguiendo una rutina a base de los diferentes grupos musculares, la eh sacado de los diferentes videos de yerai y mas. Pero no les pongo mi rutina porque no me se los nombres de los ejercicios, osea solo algunos basicos y como siempre estan en ingles. Si me pudieran colocar una lista de ejercicos tanto los basicos como los mas dificiles ya se tipo flexiones tanto en barra etc. Les agradeceria mucho  :D  :D para asi pantar mi rutina en el foro y recibir ayuda para mejorar mediante mis objetivos ;)  :D  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo muy bien qué es lo que quieres: ¿una lista de ejercicios en español, porque te sabes solo los nombres de los ejercicios en inglés? Si ese es el problema, puedes poner tu rutina en inglés perfectamente, más o menos casi toda la gente del foro está familiarizada con los nombres de los ejercicios en ese idioma. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi recomendación es que vayas al post de Maldini "ejercicios por patrón de movimiento", esta anclado en el foro, y que uno por uno los metas en youtube y compruebes cual es, así podrás conocerlos y poder usar sus nombres en español e inglés indistintamente. Cuando lo hayas visto TODOS vuleve a este hilo y nos comentas.

Un saludo, amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me hagas mucho caso, pero hasta donde yo sé, los beneficios obtenidos con los distintos ejercicios se obtienen al hacerlos, con independencia de si te sabes el nombre o no de lo que estás haciendo... -_-:P  

Sencillamente no entiendo tu problema.

Si quieres aprender trucos nuevos y sus respectivos nombres en inglés, mira el hilo que te ha dicho Mrluap.

Si tu problema es que no te sabes el nombre en inglés de los ejercicios para colgarlo en tu diario de entreno, ponlos en español.

Si tampoco te lo sabes en español, describe el ejercicio. Hay muchas personas que en los primeros post de sus diarios de entrenamiento cuando no saben el nombre de un ejercicio lo describen, y a todos ellos, les he dicho el nombre del ejercicio que desconocían.

Lo que no te puedes es ahogar en un vaso de agua, y mucho menos cuando tu problema está solucionado en un hilo que está anclado al foro y que lleva el título de lo que tu estás pidiendo aquí ("lista de ejercicios...") .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amén a todo lo dicho por Maldini. Lo que más me preocupa es si la falta de conocimiento del nombre de los ejercicios implica que también desconoces la razón de ser de esos ejercicios. Lo primero a la hora de hacer una rutina uno mismo (ya que decides crearte tu propia rutina) debe ser conocer bien los ejercicios que la componen, no tomar cosas de aquí y allá sin un criterio mínimo. Por eso, al empezar, es mejor elegir una rutina ya confeccionada y con garantías, como puede ser la de Yerai para principiantes, y no complicarse más la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren es que yo si me se lo que debo hacer encasa rutina, si es pecho o espalda etc, pero quiero aprenderme los nombres de ellos en ingles nose si tengo una lista de los comunes, Es decir, los ejercicios comunes que salen en los tutoriales de yerai y tambien los trucos. Ah eso me refiero

Los mas basicos son:

Dominadas y sus variaciones, dominadas asutralianas, fondos, flexiones y sus variaciones, planchas, hiperextensiones, levantamientos de piernas, pino...

No se me ocurren mas asi de primeras con traduccion al español

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que ya entendí, te refieres a que por ejemplo estés en la calle y escuches un nombre de ejercicio en inglés y no tengas idea de cual era ese traducido al español?

Como sea, primero que nada Luis te aconsejo mucho que ya aprendas inglés de cualquier manera porque no se que edad tengas pero para ser profesionista y que te paguen bien ya no es suficiente el español... Aparte de sermonear, el inglés de la calistenia es muy básico, una pequeña clase:

Pull es jalar, casi todo lo que tenga pull en un ejercicio va a ser en la barra, push es empujar, siempre que escuches push va a ser una variación de lagartija, plancha como le llamen en tu localidad, dip es fondo, ya los conoces.. AHORA, hay muchísimos ejercicios que tienes que aprendertelos en inglés porque casi nadie los utiliza en español, un buen ejemplo es el muscle up, almenos yo casi nunca escucho que le llamen "superbarra" o por ejemplo la head banger pull up, de esa jamás la he escuchado en español y un ejemplo perfecto y simple es el front lever... Jamás en mi vida he escuchado un nombre en español de ese au que sea muy lógico cual es. Casi todo de la calistenia se usa más en inglés, espero haberte ayudado, un saludo y siguele dando duro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La respuesta a tu pregunta te sigo diciendo que estaba en el hilo que dijo Mrluap (en este caso, en la página 2).

Todo es mucho más sencillo de lo que parece:

  • ... pull ups: variaciones de dominadas
  • ... squats: variaciones de sentadillas
  • ... lunges: variaciones de zancadas
  • ... push ups: variaciones de flexiones
  • ... dips: variaciones de fondos
  • ... bridge: variaciones de puentes
  • ... plank: variaciones de planchas
  • ... handstand: variaciones de pino
  • hanging... : ejercicios colgado de barra

¿A que ya no suena tan difícil? :P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias, Por eso vere el hilo en el foro, y gustenicks jajaja si me refiero a algo parecido, ya que eh aprendido ya a edintificarlos de acuerdo el nombre, Y tengo 14 años jaja. Aca en mi ciudad osea odne vivo al mucle up le denominan el bombero, por eso lo digo en gran parte
Gracias maldini me sirvio mucho ese ultimo comentario :D  :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya plantee mi rutina para la semana de acuerdo a los videos de yerai y a mis objetivos hasta el momento, los cuales serian:

- Ganar masa musular

- Fuerza

- Muscle-up

 

Aqui se las dejo, algun consejo que debo cambiar nose me dicen que me sirvira mucho  :D (Aclarar: Peso 65 klg, Mido 1.76 De estatura, Tengo 14 años) 

 

Rutina Para La Semana, Stree Workout, Rutina por grupos musculares:

Lunes: Pecho – Tripces – Hombros

 

20 Flexiones

15 Flexiones inclinadas

15 Flexiones diamante

10 Flexiones arquero

12 Flexiones  declinadas

12 Pike push ups

 

4 ciclos en total, 40 segundo de descanso entre ejercicio

                          2 minutos entre ciclos

Martes: Espalda – Biceps – Hombros

 

5 Wide pull-ups

5 Pull-ups

8 Chin-ups

5 Close pull-ups

10 Fondos

12 Pike push-ups

 

4 ciclos en total, 45 segundos de descanso entre ejercicio

                          2 minutos entre ciclos

 

Miércoles: Lo del lunes pero añado al final de la rutina: 30 crunch y 1 Minuto en plank

 

Jueves: Lo del martes añadiendo al final de la rutina: 30 knee raises y 1 minuto en plank

 

Viernes: Upperbody

 

5 Wide pull-ups

8 Chin-ups

20 Flexiones

10 Fondos

5 Extensiones de tripces

8 Pike push-ups

 

Sabado y Domingo Descanso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya plantee mi rutina para la semana de acuerdo a los videos de yerai y a mis objetivos hasta el momento, los cuales serian:

- Ganar masa musular

- Fuerza

- Muscle-up

Aqui se las dejo, algun consejo que debo cambiar nose me dicen que me sirvira mucho :D (Aclarar: Peso 65 klg, Mido 1.76 De estatura, Tengo 14 años)

Rutina Para La Semana, Stree Workout, Rutina por grupos musculares:

Lunes: Pecho – Tripces – Hombros

v 20 Flexiones

v 15 Flexiones inclinadas

v 15 Flexiones diamante

v 10 Flexiones arquero

v 12 Flexiones declinadas

v 12 Pike push ups

4 ciclos en total, 40 segundo de descanso entre ejercicio

2 minutos entre ciclos

Martes: Espalda – Biceps – Hombros

v 5 Wide pull-ups

v 5 Pull-ups

v 8 Chin-ups

v 5 Close pull-ups

v 10 Fondos

v 12 Pike push-ups

4 ciclos en total, 45 segundos de descanso entre ejercicio

2 minutos entre ciclos

Miércoles: Lo del lunes pero añado al final de la rutina: 30 crunch y 1 Minuto en plank

Jueves: Lo del martes añadiendo al final de la rutina: 30 knee raises y 1 minuto en plank

Viernes: Upperbody

v 5 Wide pull-ups

v 8 Chin-ups

v 20 Flexiones

v 10 Fondos

v 5 Extensiones de tripces

v 8 Pike push-ups

Sabado y Domingo Descanso.

La rutina me parece que esta muy bien menos por algo: FALTA PIERNA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Llevas solo dos semanas entrenando calistenia (sin tocar las piernas, por lo que veo) y ya haces pistol squats? ¿Cómo es eso?

 

                                                   D88.gif

 

No Puse Piernas Porque, ya Tengo Grandes Piernas y fuertes, Ago pistol squats Y Demas ejercicios En mis tiempos libre Por eso no lo puse. Y ademas asisto al gym cada dos semanas para hacer pierna. Asi que eso  no me preocupa  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

                                             

                                          lovehate.jpg

 

Vas todas las semanas varias veces para entrenar torso y cada dos semanas a entrenar pierna? Un poco desnivelado no?

 

                                                                 17636849.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaajajaajajajjajajajajajajajaj ay dios, por lo que veo no me entendieron Ya con esta tres eemnas en calestenia, osea comenzando con rutinas y eso. Pero antes desde el año pasado que fui como 4 meses al gym y contando los 2 y medio de este año, eh echo piernas y antes practicaba futbol, asi que tengo piernas fuertes y normales a mi edad, si me entienden. y con solo practicar las pistol squat, me salia solo una y haci sucesivamente fui cojiendo fuerza y ya me ago una serie. Pero por lo genral al final de una rutina o los fines de semana. ya que no quiero verme ni una COPA Jajajaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualize mi rutina, Ahora que me dices de ella Acepto bulling, consejos, extra etc tec : 

 

Rutina Para La Semana, Stree Workout, Rutina por grupos musculares:

 

Lunes: Pecho – Tripces – Hombros

20 Flexiones

15 Flexiones inclinadas

15 Flexiones diamante

10 Flexiones arquero

12 Flexiones  declinadas

12 Pike push ups

4 ciclos en total, 40 segundo de descanso entre ejercicio

                          2 minutos entre ciclos

 

Martes: Espalda – Biceps – Hombros

5 Wide pull-ups

5 Pull-ups

8 Chin-ups

5 Close pull-ups

10 Fondos

12 Pike push-ups

4 ciclos en total, 45 segundos de descanso entre ejercicio

                          2 minutos entre ciclos

 

Miércoles: Piernas Y Abs

20 Sentadillas

15 Zancadas con cada pierna

3 Pistol Squats

25 Elevaciones de gemelos

4 ciclos en total, 45 segundos de descanso entre ejercicio

                         3 minutos entre ciclos

ABS

20 Crunches

20 Russian twists

1 minuto en plank

 

2 ciclos en total, 45 segundos de descanso entre ejercicio

                           3 minutos entre ciclos

 

Jueves: Lo del lunes añadiendo al final de la rutina:

30 Crunches

1 minuto en plank

 

Viernes: Lo del martes añadiendo al final de la rutina:

30 knee raises

20 Crunkes en fondos

1 minutos en plank

 

Sabado y Domingo Descanso.  :D  :D  :D  :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...