Saltar al contenido

Fuerza escaleras


VANE37

Recommended Posts

Claro que si, para eso estamos.

Cuando dices escaleras te refieres a esto (1), o a esto (2):

grada01.jpgescalera-de-coordinacion-8598-MLC2000514

 

Si te refieres a las primeras, yo las utilizo bastante a menudo en entrenamientos de piernas. En mi diario colgué recientemente un video sobre los ejercicios que realicé en la última sesión que las utilicé. Pásate y échale un vistazo (28 de septiembre - pág 8)  ;) .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me refiero a unas escaleras como unas gradas de un estadio, con escalones de diferentes alturas.

Ya vi ese entrenamiento maldini y todos los tuyos de pierna. Te copiare muchos ejercicios si me lo permites hajaja, me gustan micho tus entrenamientos de pierna. Lo que pasa es que buscaba mas ejercicios variados tipo squats y squats con saltos distintos para que trabaje mas fuerza y no tanto HIIT.

Muchas gracias maldini, eres un maquina!

Pd: pronto publicare la rutina que tenfo pensada hacer para que me deis consejo

Hay cientos de posibilidades, te daré algunas ideas:

  • Puedes hacer "lunges" subiendo y bajando escaleras.
  • Puedes hacer "step ups" subiendo peldaños altos.
  • Puedes hacer "box jumps" subiendo escaleras altas.
  • Puedes subir las escaleras a la pata coja.
  • Puedes hacer "calf raises" en el borde del escalón.
  • Puedes hacer una pistol (poniéndote de lado), por cada escalón hasta llegar a la cima, etc.

En resumidas cuentas, "deja volar tu imaginación", es precisamente esa ausencia de restricciones la gracia del entrenamiento con peso corporal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por que no? jajaja yo voy siempre con libros en la mochila aun que vaya a entrenar (no con ese proposito pero hay veces que si entreno con ella puesta jeje) Si no, si entrenas con gente, subete a alguien encima y a subir, o algun niño que haya por ahi, seguro que se divierte mas que tu incluso; como te dijo el compañero, deja volar tu imaginacion!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...