Saltar al contenido

Diario VANE


VANE37

Recommended Posts

Supercontento hoy, he notado muchisimo progreso en varias cosas. Hoy ha sido la fiebre del muscle up! Jjajaj

Calentamiento: Russian dips 5×3

Luego he hecho:

Muscle up 50×1

*A partir de la serie 15 mas o menos he disminuido muchisimo el kipping y los he conseguido hacer con poco kipping la verdad, no me lo esperaba

Despues de los muscle he hecho durante 1h los siguientes ejercicios segun me iba apeteciendo, aunque siempre alternando empujon-tiron:

-Dominadas supinas explosivas cambiando anchura agarre en cada repeticion

-Headbangers pronos y supinos

-Advanced tuck FL rows pronos y supinos

-Upside down pull ups pronos y supinos

-Enanito (pocas series y poco tiempo ya que no puedo hacer mas, lo intentare mejorar)

-Semienanito-semirana

-Pike push ups una mano (asistidas con la otra mano)

-Korean dips com distinta anchura agarres

-Flexiones una mano con palmada

-Straight bar dips

Notas:

-El muscle up me ha acabado saliendo con poco kipping. No me lo esperaba, muy contento

Dudas:

-Que deberia practicar primero: encadenar varios muscle up seguidos o comseguir hacerme uno sin nada de kipping?

-Despues de hacer lo Fl rows y los upside down pull ups me dan pinchazos en la espalda entre los omoplatos, por que puede ser?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 967
  • Created
  • Última respuesta

Vane cuanto descanso metes entre los muscle ups? Buen entreno =)

Pues hoy ha sido el primer dia en el que incluyo de verdad los muscle up.

No tengo ni idea de cuanto descanso he hecho, los descansos que hago son por sensaciones siempre; pero calculo que habran sido de entre 30" y 45"

Muchas gracias, hoy me ha encantado y ahora me noto cansadete jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy ha sido un dia con buenas sensaciones por un lado y malas por otro.

Calentamiento: Russian dips 5×3

Muscle up 30-40×1

*Entre medias cuando veia que ya no me lo sacaba hacia: enanito 3×4"

Luego he hecho durante 1h15 los siguientes ejercicios alternandolos sin ningun orden concreto:

-Dominadas explosivas

-Straight bar dips muy profundas

-Upside down pull ups (agarre prono neutro y supino)

-Advanced tuck fl rows pronos y supinos

-Domindas explosivas supinas cambiando agarres entre cada repeticion

-Headbangers pronos y supinos

-Semienanito/Semirana

-Flexioned una mano con palmada

-Korean dips anchas y estrechas

-Russian dips

Para acabar he hecho limpiaparabrisas, advanced hollow plank, planks laterales y back bridges.

Sensaciones positivas:

-He conseguido encadenar dos muscle seguidos una vez

-En el enanito ya aguanto mas y me noto considerablemente mejor

-Back bridge con los brazos mas estirados, mejor postura y mas tiempo

Sensaciones negativas:

-Hoy no he podido comoletar tantas series de muscle como el otro dia y he visto que los hacia menos fluidos y con menor facilidad

Dudas:

-Ahora que ya hago un muscle, de que forma podria progresar en el?

-Mis entrenamientos ultimamente tienen demasiado volumen. Me gustaria aumentar la intensidad de alguna forma para reducir el volumen y sigan siendo eficientes pero no se como hacerlo?

Dolores:

Pequeños pinchazos entre los omoplatos, sobre todo tras hacer upside down pull ups y Tuck Fl rows

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy ha sido un dia con buenas sensaciones por un lado y malas por otro.

Calentamiento: Russian dips 5×3

Muscle up 30-40×1

*Entre medias cuando veia que ya no me lo sacaba hacia: enanito 3×4"

Luego he hecho durante 1h15 los siguientes ejercicios alternandolos sin ningun orden concreto:

-Dominadas explosivas

-Straight bar dips muy profundas

-Upside down pull ups (agarre prono neutro y supino)

-Advanced tuck fl rows pronos y supinos

-Domindas explosivas supinas cambiando agarres entre cada repeticion

-Headbangers pronos y supinos

-Semienanito/Semirana

-Flexioned una mano con palmada

-Korean dips anchas y estrechas

-Russian dips

Para acabar he hecho limpiaparabrisas, advanced hollow plank, planks laterales y back bridges.

Sensaciones positivas:

-He conseguido encadenar dos muscle seguidos una vez

-En el enanito ya aguanto mas y me noto considerablemente mejor

-Back bridge con los brazos mas estirados, mejor postura y mas tiempo

Sensaciones negativas:

-Hoy no he podido comoletar tantas series de muscle como el otro dia y he visto que los hacia menos fluidos y con menor facilidad

Dudas:

-Ahora que ya hago un muscle, de que forma podria progresar en el?

-Mis entrenamientos ultimamente tienen demasiado volumen. Me gustaria aumentar la intensidad de alguna forma para reducir el volumen y sigan siendo eficientes pero no se como hacerlo?

Dolores:

Pequeños pinchazos entre los omoplatos, sobre todo tras hacer upside down pull ups y Tuck Fl rows

Buena ahí Vane, ya sacas dos muscle ups =)

 

Para progresar con los muscle ups o te recomiendo que sigas metiendo series intentando encadenar los máximos posibles para ir perfeccionándolo. Aparte de eso si quieres meter una progresión te recomiendo que hagas unas hollow en escalera a mi me hacen progresar mucho.

 

En cuanto a lo del volumen a qué te refieres, a que haces muchos ejercicios distintos? Si es eso yo buscaría un ejercicio en el que hagas pocas repeticiones y lo entrenaría a pocas repeticiones haciendo muchas series para reemplazarlo por algún otro ejercicio y aumentar en rangos de fuerza, ahora es lo que se me ocurre.

 

Dale ahí con el muscle up y las hollow ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a lo del volumen a qué te refieres, a que haces muchos ejercicios distintos? Si es eso yo buscaría un ejercicio en el que hagas pocas repeticiones y lo entrenaría a pocas repeticiones haciendo muchas series para reemplazarlo por algún otro ejercicio y aumentar en rangos de fuerza, ahora es lo que se me ocurre.

[/size][/background]

Muchas gracias por los comsejos, los tendre en cuenta.

Al volumen me refiero a que los entrenamientos me duran demasiado, es decir, que tengo que entrenar mas tiempo para seguir progresando. Me gustaria aumentar la intensidad para en el mismo tiempo de antes seguir progresando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como que no tio? no tienes una mochila? si con que tengas eso ya puedes echarle cosas dentro y si no compratela que por 5 o 10 euros puedes pillarte una que tampoco hace falta que sea marca Nike jajaja .. y como dijeron por ahi puedes echarle bolsas de arroz de 1kg y miles de cosas que pesen

Hazme caso, no puedo lastrarme; eso ya lo se y alguna vez lo hago pero solo puedo en momentos puntuales jajaja.

Alguna otra idea?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espera... espera que lea... :o :o a ver si puedo ir saliendo de mi asombro..

 

Partidito futbol sala
...
Subidas escalera a la pata coja 1×1 cada pierna (unos 15-20 escalones)

...
Wall sit una pierna 2×30" cada pierna

 

 

Completito el tío, no paras quieto.

Sigo sorprendiéndome con la cantidad de variantes de ejericicios que se pueden hacer...

La cosa iba de hacer las cosas con 1 pierna no? :D

 

Y otra cosa... Vives en el foro ¿no?

Te registraste casi en la misma fecha que yo... hace nada... y ya llevas la friolera de 451 mensajes? :lol: :lol: :lol:  Bestia, más que bestia.

 

Quieres ganarte el títiulo de forero del año   jajaja

 

De hecho estás ahora mismo conectado, y ya has posteado mientras escribía esto xD

post-321-0-70057000-1447855172_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento: Russian dips 5×3

Luego he hecho:

Muscle up 50×1

 

¿Eso es posible?

¿De qué planeta vienes?

 

Pues hoy ha sido el primer dia en el que incluyo de verdad los muscle up.

No tengo ni idea de cuanto descanso he hecho, los descansos que hago son por sensaciones siempre; pero calculo que habran sido de entre 30" y 45"

Muchas gracias, hoy me ha encantado y ahora me noto cansadete jajaj

 

¿Al día siguiente no debiste tener mucha movilidad en los brazos después de esa paliza, cierto?

 

Enhorabuena!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espera... espera que lea... :o :o a ver si puedo ir saliendo de mi asombro..

Completito el tío, no paras quieto.

Sigo sorprendiéndome con la cantidad de variantes de ejericicios que se pueden hacer...

La cosa iba de hacer las cosas con 1 pierna no? :D

Y otra cosa... Vives en el foro ¿no?

Te registraste casi en la misma fecha que yo... hace nada... y ya llevas la friolera de 451 mensajes? :lol: :lol: :lol: Bestia, más que bestia.

Quieres ganarte el títiulo de forero del año jajaja

De hecho estás ahora mismo conectado, y ya has posteado mientras escribía esto xD

No me ha quedado muy claro si era una felicitacion por mis entrenamientos o un vacile porque te parezco un pesado con esto de la calistenia y lo dices dn plan mal? Jajaja

Prefiero pensar que es lo primero, si es asi muchas gracias tio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que va tío, te lo digo de buen rollo!

 

Lo de los ejercicios a una pierna, porque no se me habían ocurrido nunca, y tiene que ser duro.

Lo de los 50 muscle ups, porque me parece una barbaridad, y ojalá algún día yo pueda hacerlo.

Y lo de los mensajes, en absoluto! A alguien que le gusta tanto la calistenia o más que a mí, jamás le podría llamar pesado ni darle lugar a que lo piense.

 

Lo siento si he podido dar pie a una mala interpretación.

 

Enhorabuena de verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

50 series de 1 repetición en muscle up... ¡ eso es Maldini style ! :P

Todavía te gano en nº de series. Recuerdo que desde que comencé con el diario he hecho un entreno de 100 series de 1 repetición de handstand push ups con menos de 30" de descanso entre series. También recuerdo que otro día hice 67 series de 15 push ups (total=1005)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que va tío, te lo digo de buen rollo!

Lo de los ejercicios a una pierna, porque no se me habían ocurrido nunca, y tiene que ser duro.

Lo de los 50 muscle ups, porque me parece una barbaridad, y ojalá algún día yo pueda hacerlo.

Y lo de los mensajes, en absoluto! A alguien que le gusta tanto la calistenia o más que a mí, jamás le podría llamar pesado ni darle lugar a que lo piense.

Lo siento si he podido dar pie a una mala interpretación.

Enhorabuena de verdad.

Jajaja pues muchisimas gracias vik! Estaba seguro de que era eso, pero dudaba al llevar poco tiempo aqui. No te disculpes, fallo mio.

Te recomiendo que pruebed los ejercicios a una pierna, me parecen la unica forma de progresar en pierna con calistenia, junto con los pliometricos aunque estos me parecen algo mdnos efectivos. De todas formas me queda mejorar mucho en equilibrio.

En cuanto a los muscle si lo piensas detenidamente, no son tantos, al final son las mismas repeticiones que un 6×8. Me gustaria hacerlos mas fluidos y poder hacer al menos dos encadenados, estoy progresando para ello.

Por cierto he visto tu diario y se ve mucha pfogresion, enhorabuena!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

50 series de 1 repetición en muscle up... ¡ eso es Maldini style ! :P

Todavía te gano en nº de series. Recuerdo que desde que comencé con el diario he hecho un entreno de 100 series de 1 repetición de handstand push ups con menos de 30" de descanso entre series. También recuerdo que otro día hice 67 series de 15 push ups (total=1005)...

Jajaja maldiny style a tope!

En realidad lo hice de esa forma porque no logro todavia hacer dos encadenados y el muscle es un ejercicio qud md importa mucho y es la unica forma que sd md ocurria dw mejorarlo. No hice mas, porque notaba que la tecnica ya no era la mejor y que haciendo otros ejercicios me ayudaria a mdjorar en proximos entrenamientos y ademas md centre mas en la hipertrofia dn la parte final del entreno.

Lo de hacer tantas fldxionds nunca lo he probado porqud md gusta mas hacer pocas repeticiones de ejercicios mas dificiles; aunque para hacer mil flexiones hay que tener una resistencia muy buena, felicidades!

Por cierto, sabes algun consejo para progresar en el muscle? Ya me saco uno pero quiero programar mis entrenamientos para poder hacerme dos seguidos y para hacermelos con menos kipping

Muchas gracias maldini, eres un maquina!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por cierto, sabes algun consejo para progresar en el muscle?

 

 

Tienes que tener mucha más paciencia.

Entiendo que es un ejercicio que has aprendido recientemente y tienes mucho interés de mejorarlo... pero las cosas requieren tiempo.

Simplemente limítate a entrenar, y cuando menos te lo esperes, serás capaz de encadenar 4-5 seguidos.

Por tanto, ve al parque, entrena, y diviertete. Los resultados llegarán sólos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes que tener mucha más paciencia.

Entiendo que es un ejercicio que has aprendido recientemente y tienes mucho interés de mejorarlo... pero las cosas requieren tiempo.

Simplemente limítate a entrenar, y cuando menos te lo esperes, serás capaz de encadenar 4-5 seguidos.

Por tanto, ve al parque, entrena, y diviertete. Los resultados llegarán sólos...

Jajaja has dado en el clavo. Soy superimpaciente. Dentro de poco escribire en mi diario mis posibles objetivos para pediros consejos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy he probado a reducir los descansos y he acabado muy contento porque he hecho bastante mas en menos tiempo. Hoy maldini style a tope otra vez jajaja

Calentamiento: russian dips

Muscle up 1×2

Muscle up 45x1

*Cuando me veia cansado he hecho varias veces entre medias: enanito 6"

Dos ciclos:

Dominadas explosivas pronas 4x4

Straight bar dips muy bajas 4x5

Dos ciclos

Dominadas explosivas pronas 4x4

Semienanito 4x20"

Dos ciclos

Advanced tuck Fl rows pronos y supinos 1x4 cada agarre

Flexiones con palmada una mano 3x5

Dos ciclos

Russian dips 4x5

Upside down pull ups neutras 3x5

Dos ciclos

Korean dips anchos y estrechos 2x7 cada agarre

Dominadas explosivas supinas cambiando anchura agarre entre cada repeticion 2x5

Entre ciclos he hecho piernas. en total han sido

Dos veces: pistol squats 4x5 cada pierna

Dos veces: airborne squats profundas 4x5 cada pierna.

Para acabar he hecho: pseudo planche push ups 3x3

Notas:

-Me he visto mas fluido en los muscle y he vuelto a encadenar dos al principio

-Aguanto cada vez mas en el enanito

-He podido hacer muchas mas repeticiones y ejercicios en menos tiempo

-Mucho mas equilibrio en ejercicios a una pierna

Dudas:

Considerais bueno el metodo que estoy siguiendo para mejorar en el muscle? O se os ocurren mejores?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...