Saltar al contenido

¿cuantos años tienen los estaticos en anillas? dato historico fitness


Yocep

Recommended Posts

El misterio del único latinoamericano en los Juegos Olímpicos de Atenas 1896  - BBC News Mundo

sin click bait existe una tesis doctoral de un licenciado en ciencia en actividad fisicas que cuenta la historia de las anillas, en su tesis él cuenta que la anillas tuvieron lugar en 1826 en los juegos olimpicos de atenas, las anillas tienen una funcion casi que exclusivamente para emplear estaticos de alta tensión, por lo que creo que no es descabellado decir que los estaticos, por lo menos en anillas tienen alrededor de 196 AÑOS pisando y dando presencia en nuestra tierra, este dato solo aplica para estaticos en anillas, debido a que se conoce que por lo menos el handstand tiene un origen casi circense que se remonta a la antigua china.

¿te parecio interesante el dato?

¿tambien tienes interes por conocer la historia de estos movimientos tan completos?

dame tu opinion :3

fuente de informacion aqui: https://oa.upm.es/162/ (la tesis doctoral del licenciado Garcia Carretero Mariano)

tengo un canal de youtube donde hable de este tema en un short aunque me equivoque sacando cuentas XD pueden encontrarme con el nombre de Yocep Dhaniel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...