Saltar al contenido

¿Recomendaciones para dominar la dominada en L-SIT y duda con lastre


ibraguevo19

Recommended Posts

Buenos dias, tardes y noches esten donde esten compañeros calistenicos, el dia de hoy les pregunto que factores o que metodos pueden sugerir para hacer una dominada l-sit, igualmente que perfeccionar la tecnica. ¿La dominada en l-sit me puede ayudar a aumentar la explosividad en la dominada normal?, ¿Favorece para poder sacar el muscle up?, ¿El lastre puede aumentar mi fuerza y explosividad?, cabe destacar que cuando hago dominadas con lastres estoy algo forzado, aun no llego a las 10 dominadas, ¿Es dañino hacer dominadas con lastre si aun no tengo 10reps sin lastre?, si me podrian aclarar esas duditas y la ayudita con la dominada en l-sit se los agradeceria, ¡Saludos gente!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a lo de la L-Sit mas allá de abdomen yo no le veo mucha cosa, sin embargo no piloto mucho de ese tema así que lo dejo por si alguien prefiere aconsejarte. Respecto a lo del lastre si tu máximo son 10 dominadas podrás hacer series de ¿6?¿7? Yo creo que aún puedes sacarle jugo a las dominadas sin lastre. Prueba varios agarres, y si quieres usar lastre intentar caer en las 5-8 reps, yo de ahí no bajaría y menos si no eres muy avanzado sobre todo por tema de tendones.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 15/5/2022 at 13:07 , JorgeG dijo:

Respecto a lo de la L-Sit mas allá de abdomen yo no le veo mucha cosa, sin embargo no piloto mucho de ese tema así que lo dejo por si alguien prefiere aconsejarte. Respecto a lo del lastre si tu máximo son 10 dominadas podrás hacer series de ¿6?¿7? Yo creo que aún puedes sacarle jugo a las dominadas sin lastre. Prueba varios agarres, y si quieres usar lastre intentar caer en las 5-8 reps, yo de ahí no bajaría y menos si no eres muy avanzado sobre todo por tema de tendones.

Un saludo.

Hola hermano como estas saludos, deje de usar lastre hace 2 semanas atras y volvi con dominadas normal, pero con diferentes agarres y con el metodo cluster, y pues me ha ido muy bien y ademas el dia de hoy hasta me saque el muscle up, la verdad que veo mas efectivo afirmarme mas en esa parte para luego usar lastre, gracias por tu ayuda bro, personas como ustedes hacen progresar a uno mas rapido, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...