Saltar al contenido

Tengo una duda sobre cómo organizar mi entrenamiento


Recommended Posts

Mucho gusto, espero que estes bien, escribo porque me siento estancado, gracias a unos videos de YouTube de Yerai salí de algunas dudas, pero hace poco entré en una duda que no se como solucionar, y necesito a alguien, con experiencia que me pueda ayudar, agradecería mucho al que me ayude por favor, mi problema radica en que quiero empezar con los estáticos mas específicamente el front lever y la full planch, lograr esos dos trucos y ganar masa muscular son mi objetivo principal, gracias a los videos de Yeria aprendí mucho, pero ahora tengo la duda ya que después de ver uno de esos videos en ellos explicaba un método de entrenamiento que era mixto, mi duda es que si es posible entrenar ya sea por ejemplo: Lunes: la primera mitad del entrenamiento en progresiones para el front lever y luego hacer un entrenamiento de grupos musculares supongo que se entrenarian músculos involucrados en el front lever también, no? Pero ya mas involucrados a la ganancia de masa muscular y lo mismo hacer con la plancha pero al siguiente día, entrenar 2 veces a la semana front y plancha, y eso sería, muchas gracias por su atención y tiempo, muchas gracias nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...