Saltar al contenido

Y el foro se llenó de más spam


Kimba

Recommended Posts

Se que el foro no está muy activo últimamente, pero es molesto ver tanto pendejo publicando spam. 

Incluso acaban de ofrecer documentos falsificados XD

¿No se puede simplemente borrar esas publicaciones? Por lo menos las más recientes.  

Bueno, sea como sea fue bueno estar aquí mientras aún funcionaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Kimba changed the title to Y el foro se llenó de más spam

Haria falta que yerai nombre a un moderador para que vaya eliminando toda esa basura. Este no es un foro polemico, precisamente por no haber mucha actividad, y por eso precisamente la unica funcion que tendria que hacer el moderador seria borrar esos posts. Yo propongo al pana @Kimba, por haber puesto este post. ¡Mesias @Yerai te invocamos! Nombra a un emisario que se encargue de purificar el foro y defenderlos de los spameros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo problema con ser quien yo quien borre el spam. 

No importa quien sea, lo cierto es que seria bueno tener un moderador. Por favor @Yerai

Si es posible también banear a los usuarios que publican spam. No aportan nada al foro y existe el riesgo de la estafa. 

 

 

Editado el por Kimba
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Listo, acabo de poner a @Kimba y a @Andy Romano como moderadores, muchas gracias por la ayuda!

Durante los últimos meses he intentado implantar medidas para evitar el spam, pero parece que los bots cada vez son más "listos" y se saltan todo, así que vendrá bien la revisión manual.

Un saludo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...