Saltar al contenido

¿Qué báscula me recomiendan?


r0dhacker

Recommended Posts

No entiendo de basculas, pero en vez de comprarte una para ti seria mejor opcion una para pesar la comida, asi puedes controlar las calorias, que tiene mas sentido. Por otro lado, si quieres cuantificar la grasa lo mas practico es comprar un plicometro y aprender a medir pliegues. No te dara el porcentaje exacto de grasa (normalmente te da uno mas bajo), pero sirve para llevar una medicion. Por ejemplo, si te salia un 11%y ahora un 9%, has perdido grasa, aunque no sea ese tu porcentaje real. Lo indispensable es tener un metodo y un punto de partida, y a partir de ahi, mejorar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El % de grasa es difícil de saber con precisión usando bioimpedancia, que es como funcionan las basculas. Además en mi experiencia personal y con algunos clientes he visto que a largo plazo puedan dar resultados extraños. 

Si lo que buscas es hacer un seguimiento de tu composición corporal es mucho mejor que te peses todos los días, calcules la media de la semana y vayas comparando estas medias a lo largo del tiempo. Si ves que vas bajando peso mientras como adecuadamente y haces ejercicio puedes presuponer que la mayor parte de ese peso perdido es grasa. Al contrario también sirve si comes y entrenas bien y ves que tu media semanal va aumentando poco a poco puedes suponer que la mayor parte de ese peso extra sea músculo.

Si quieres mas información sobre como pesarte te recomiendo este post

https://algoro-97.wixsite.com/salud-salvaje/post/como-pesarte-correctamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...