Saltar al contenido

Recomendaciones

Invitado Padawan

Recommended Posts

Invitado Padawan

Buenos días, tardes o noches a todos.

Resulta que hace poco volvió un estado de cuarentena en mi zona y pues todos los parques fueron cerrados por disposición del Estado, así que decidí que seria bueno conseguirme unas barras para entrenar en casa, la cosa es que tengo la duda y quería pedir la opinión de ustedes para que me ayudaran a escoger la mejor barra, cabe destacar que estoy iniciando así que viendo tantas barras en el mercado es que me queda la duda de cual es la mas completa o adecuada para hacer lo mayor y mejor posible.

Adjunto algunas de las que me han llamado la atención para que me digas que opináis.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-759085356-gym-barra-de-dominadas-12-en-1-uso-rudo-colors-barra-115cm-_JM#reco_item_pos=2&reco_backend=machinalis-seller-items-pdp&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=79bec1a8-a28f-44d4-979f-b0ba37fc421c

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-759021540-gym-barra-de-dominadas-10-en-1-uso-rudo-colors-barra-115cm-_JM#reco_item_pos=3&reco_backend=machinalis-seller-items-pdp&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=a72608c5-4ed8-4652-92b6-be2ff2b01306

La primera en especial me llama la atención que tenga mas cosas, pero me resulta algo dudoso el hecho de que por tener tantas cosas pueda afectar la forma o la calidad de las dominadas que es lo básico.

Sin mas por ahora, gracias por su opinión.

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, como va?

Desde mi punto de vista, la segunda (la que tiene menos cosas) te va a ir mejor ya que tiene lo necesario. La otra tiene demasiadas barras que por una parte no me parecen necesarias, estan de extra totalmente y que por otra, como vos dijiste, incomodarian la forma de algunos ejercicios. 

Mas no es siempre es mejor. Si fuera vos me quedo con la segunda. 

Saludos

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Crear nuevo...