godoyjulio 0 Publicado el December 3, 2020 Informar Share Publicado el December 3, 2020 hola , queria saber si existe alguna aplicacion que me ayude a realizar un truco , que tenga un programa de progreso , no tanto las rutinas , sino , x ejemplo , x entrenamiento te ayude poco a poco a sacar el front lever , la bandera , las pike push up ( principalmente , es el que mas me interesa) cual me recomiendan , que tenga ejercicios para ir fortaleciendome en relacion a el truco Cita Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Andy Romano 136 Publicado el December 4, 2020 Informar Share Publicado el December 4, 2020 Buenas Julio, Una que conozco y que sus usuarios dicen que funciona bastante bien es Calisteniapp. La usé una vez hace mucho tiempo pero ahora tiene una función de "seguimiento" o sobrecarga progresiva pero creo que es una función paga. @Yerai el puede darte una mano mas que nadie porque es el jefe de calisteniapp jajajaj Cita Enlace a mensaje Compartir con otras webs
godoyjulio 0 Publicado el December 5, 2020 Autor Informar Share Publicado el December 5, 2020 En 4/12/2020 at 9:52 , Andy Romano dijo: Buenas Julio, Una que conozco y que sus usuarios dicen que funciona bastante bien es Calisteniapp. La usé una vez hace mucho tiempo pero ahora tiene una función de "seguimiento" o sobrecarga progresiva pero creo que es una función paga. @Yerai el puede darte una mano mas que nadie porque es el jefe de calisteniapp jajajaj genial . la probare !! gr<cias!! Cita Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Recommended Posts