Saltar al contenido

Duda sobré el ayuno intermitente...


SupaSekando

Recommended Posts

!Hola que tal gente del foro! 

Espero que estén bien...

[ Primero aclarar algo antes que nada, que ya eh visto el vídeo que apareció en dudas al principio del foro, pero en cierta parte no me ayudo mucho y, que también mis propósitos al hacer calistenia son mas fines de estética, y de llevar un estilo de vida sana, no busco fuera de eso aumentar mi masa muscular... Ya con eso claro, a mi duda. ]

Llevo un tiempo haciendo calistenia, sobre eso eh notado algunos cambios, pero lejos de eso no son algo visibles del total, algunos de esos podría decir que en mi abdomen al hacer fuerza en el puedo notar algunas separaciones, que antes no podía sentir.

Visiblemente no logro ver nada, pero si me pongo a pensarlo y tal vez no pueda ver mis abdominales por tener aun algo de grasa y que por eso no pueda que estos sean vistos...

 

Bueno en fin...

¿Creen que si aplicó el ayuno intermitente tal vez pueda lograr llegar a notar algo mas de definido la parte de mi abdomen haciendo que sean más notables?

Todo aporté me ayudaría un montón, y experiencias de quien lo haya practicado estaría bastante bien saber que tal les a funcionado...

Espero una repuesta, porfavor...

      ¡Hasta luego!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo probé y como servir sirvió, es cierto eso de que te acostumbrás y tenés menos hambre después de un tiempo. Ahora, realmente me cansó y se volvió insoportable a medida que más tiempo pasaba, porque un amigo me invitaba una cerveza a las 12 de la noche, no puedo porque estoy en ayuno intermitente, iba a la casa de mi familia y estaban comiendo pero era fuera de horario mío y quedaba afuera. Y así. O sea, no se de dónde sos, pero en Argentina donde tomamos mates hasta durmiendo, es imposible culturalmente llevarlo a cabo por mucho tiempo a menos que te quieras convertir en el raro que siempre rompe el ambiente. Supongo que si sos guardabosques y vivís aislado, no tendrías que tener problema, pero en el ajetreo de la vida común se vuelve muy difícil ya que compartimos las comidas.

Ojo, eso lo digo como cuestión a largo plazo, o sea, si lo podés mantener siempre. Creo que lo fundamental es tener un plan alimenticio que puedas llevar hasta la tumba, porque si no tarde o temprano te toca volver a lo de antes y cagaste. Cuando hice ayuno intermitente fue hace como 6 o 7 meses, bajé 5kg, después lo dejé, me desmadré y terminé subiendo 10kg. Yo, por experiencia propia, no lo recomiendo, tarde o temprano volvés a comerte la olla entera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...