Saltar al contenido

Organizar rutina Tirón/Empuje para trucos


Invitado Vicente

Recommended Posts

Invitado Vicente

Hola, quiero sacar trucos como el Front Lever y dominar bien el Pino, pero a la vez no quiero dejar los básicos como dominadas, flexiones y fondos.

Lo que estaba pensando era hacer una rutina Tirón/Empuje, en tirón hacer ejercicios como dominadas y ejercicios de front y en empuje flexiones diamante, fondos y ejercicios para ganar mas fuerza en los hombros y en pino.

Alguna rutina que me recomienden?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por que tendrias que dejarlos? Los basicos nunca se deben dejar, solo se les debe dar una frecuencia distinta en funcion de tu nivel. De hecho, si no tienes ni front ni pino significa que tu nivel es bajo, por lo que deberias PRIOIRZARLOS. Aun asi que sepas que, incluso sin contar los ejercicios que son mas concretos para determinados trucos, los basicos son mucho mas que dominadas, fondos y flexiones, y se van añadiendo variantes u otros ejercicios conforme avanzas. El pino, por ejemplo, es un basico. El L-sit tambien, asi como las flexiones a pino asistidas.

Respecto a la division tiron-empuje, me parece una buena opcion en general, aunque siendo principiante seguramente una de torso completo enfocado a diferentes objetivos puede seguir siendo optima. (Por ejemplo, un dia de basicos, que incluiria tanto tiron como empuje).

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...