Saltar al contenido

¿Qué os parece mi rutina tirón/empuje/pierna?


Invitado Diego

Recommended Posts

Empuje (estoy haciendo Grease the groove sacarme el pino con impulso y sin pared y cuando lo mantenga lo meteré en la rutina)

Fondos 4x12

Flexiones en pica 4x10

Flexiones diamante 4x10-15

Extensiones de tríceps con barra z 4x10-12

 

 

Tirón 

-Pull ups agarre más ancho que los hombros 4x8-10

-Chin ups agarre hombros 4x8-10

-Australian pull ups en dos paralelas (agarre neutro) 4x10-12

Curl con barra z 4x10-12

 

Pierna-abs

Posiblemente no haga pierna pero si me da será progresiones para la pistol squat y poco más 

Típico circuito de 10 mins de Frank Medrano o algo así

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pueees... esta bastante bien la verdad xD. Si no te interesa hacer una rutina de pierna como tal pero si te interesa la pistol squat yo la haria en uno de los otros dos dias, asi como meter un ejercicio de abdominales tambien en los otros dias y asi dejar el tercer dia de completo descanso (aunque mejor si es descanso activo, haciendo flexibilidad, pino, lo que sea). La seleccion de ejercicios me parece buena. Respecto a las repeticiones, no te recomiendo que las que hagas sean "enlatadas". Personalmente prefiero trabajar en funcion de mis maximos. Por ejemplo, si en un ejercicio mi maximo son 20, hacer entre 18-20 repes (las que pueda, si tengo un muy mal dia a lo mejor un poco menos), asi es como se suele conseguir el mejor estimulo. Lo ideal es trabajar cerca del fallo, y quizas incluso fallando en algunas series de los ultimos ejercicios (Curl con barra y extension de triceps). Como ultimo consejo (aunque seguramente ya lo sabras) asegurate de ir progresando, añadiendo discos a la barra, lastrandote en los basicos, haciendo mas repeticiones, hacer ejercicios de mayor exigencia (especialmente con las pike push ups, cuando te vuelvas muy fuerte, conseguir hacer varias Wall HSPU y meterlas en la rutina).

En fin, un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Fran, sí, cuando pueda hacer muscle up lo incluiré en la rutina (supongo que en tirón), también añadiré lastre a las dominadas y fondos con un cinturón que tengo, y añadiré las flexiones a pino cuando las pueda hacer (cuando aguante bien el pino con el Grease the Groove)

 

Y lo de las series enlatadas tienes razón, como bien dices las haré casi al fallo menos en los últimos ejercicios y tal que sí que llegaré prácticamente al fallo. Y es buena idea eso de meter pistol squat en un día y el circuito de abs en otro, creo que lo haré, ya que me gusta mucho tener un día completo de descanso entre medio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...