Saltar al contenido
Andy Romano

5 Errores Al Empezar en la Calistenia

Recommended Posts

Que onda Bestias, como andan?

Esta vez quiero compartir con ustedes una lista de 5 errores tipicos al empezar calistenia, que puede pasarseles por alto a cualquier intermedio e incluso avanzados. Claramente estan acompañadas de una breve explicacion de su posible solucion asi pueden corregirlos si es que los cometían.

Creo que a muchos les va a servir para prevenir estos errores (que acarrean dolores de cabeza y estancamientos odiosos o lesiones) o para darse cuenta si es que no estaban informados de ellos. Sentia la necesidad de compartilos por ello.

Como siempre agradezco la posibilidad de compartir en este foro y en caso de que moleste o no este permitido (que revise las normas y no dice nada acerco de estas publicaciones) no tengo problema en eliminarlo, simplemente es para compartir :) 

Espero que les sirva y cualquier observacion es bienvenida, Saludoss

Dejo el link:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, Invitado Sergio Lopez Gaspa dijo:

Hola Andy, me parece perfecto los errores que comentas en el mundo de la calistenia, espero avanzar y no estancarme, gracias!!

Buenas Sergio!! Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo y quedate tranquilo que si uno hace las cosas medianamente bien no se estanca

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Crear nuevo...