Saltar al contenido

Abdominales colgado o en suelo


godoyjulio

Recommended Posts

Hola hermanos de barras cómo se encuentran cuidando su salud y entrenando donde se pueda?en un momento como éste realmente tenemos que valernos de nuestro ingenio para utilizar los materiales que tengamos a mano y dar un buen entrenamiento yo por mi suerte cuento con una barra amurada en pared y puedo trabajar espalda jalones tranquilamente .

Mi consulta es la siguiente

ustedes qué creen que sea más efectivo para trabajar los oblicuos como foco principal y después resto de los abdominales

Los abdominales colgados en barra

Los abdominales tendidos en el suelo

con abdominales colgado en barra me refiero a simplemente colgar y elevar el tren inferior nada de colgar cabeza abajo porque le tengo pánico a la vista desde el punto de vista bajo 

En caso de que una variante sea mejor que la otra cómo me recomiendan la rutina para comenzar y poder armarme una de acuerdo a mi objetivo qué es principalmente con ayuda de una buena alimentación desarrollar una forma de v

Un abrazo enorme a todos y les envío mis buenos deseos y fuerzas en este difícil momento que estamos atravesando como humanidad

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dia:

Yo hago mi rutina de abdomen antes de cada entrenamiento, prefiero hacer ejercicios de abdomen y obliquos en el suelo y en las paralelas porque si hago en barra me dejan los callos adoloridos para el entrenamiento encima con esto de la cuarentena tengo una barra cuadrada que deja doliendo las manos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...