Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Invitado MarinoWARK

Usáis algun reloj para calistenia?

Recommended Posts

Invitado MarinoWARK

Buenas, resulta que estoy pensando en comprar un reloj que mida cosas relacionadas con la calistenia, pero por más que busco no encuentro nada y no se ya donde buscar. Para otros deportes tienen relojes especialmente diseñados, pero para la calistenia que yo sepa no, alguno de los compis del grupo utiliza?? Lo más que me he encontrado son los típicos que miden las calorias y eso, pero busco algo más especial https://www.comprarelojdeportivo.com/mejores-relojes-cuenta-pasos-calorias/

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero que quieres que te mida un reloj deportivo? XD

Muchos factores de los que podríamos beneficiarnos los que hacemos entrenamiento de calistenia o pesas, al menos no con un reloj deportivo. Por ejemplo, cantidad de daño muscular, ratio de esfuerzo, fatiga total acumulada, nivel de recuperacion... Si se pudiesen medir, aunque sea aproximadamente estos valores, supondría una informacion muy util.

Dicho esto, las metricas que te ofrece un reloj de este estilo tampoco estan mal, aunque no sean concretas de calistenia y sean una aproximacion o estimacion. Numero total de pasos, pulsaciones o calorias gastadas, sin mencionar que puedes medir el tiempo de descanso, escuchar musica o, con ciertos complementos especiales, calcular tu HRV o incluso tus horas de sueño totales con sus diferentes fases y el tiempo en cada una.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...