Saltar al contenido

¡¡¡Crear un parque de calistenia en casa!!!


Edwin Lopez

Recommended Posts

hola me presento me llamo Edwin Eduardo  proveniente de Mexico, Sinaloa, y estoy introduciendome a este tema de disciplina dentro de la calistenia, me resulta muy complejo  tanta informacion que quisiera empezar por crear mi propio espacio de calistenia, el detalle es que la unica base de conocimiento que tengo es un croquis para su elaboracion solo que me surgieron algunas dudas;

antes que nada que es lo que NO !!,  debo de pasar por desapercibido?

1.- pienso hacerlo de metales y no de madera, pero que debo de tomar en cuenta para que las barras sean de buen material de facil agarre y se conserve por mucho mas tiempo?

2.- medidas y distancias entre espacios de cada barra?

3.- diamentro de las barras y por grupo funcional?

4.- profundidad bajo suelo de las barras y sus medidas por encima del suelo ?

cuales creen ustedes que debe de ser fundamental no dejar pasar al crear un parque de calisteni en casa??

todas esas dudas son las que tengo y que siento que al no saber nada por mas insignificantes que sean para algunos para mi son de mucha incertidumbre en este tema, se que de manera de presentacion mia sea muy acelerada.... pero pienso que para alimentar nuestro conocimientos no hay que tener miedo ah preguntar con el  proposito de crear un estilo de vida saludable, pues bueno un saludo muy grande a quienes puedan leer este texto les deceo excelente dia y espero poder escuchar una respuesta sabia, fuerte abrazo  !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

No te preocupes, pregunta lo que desees que aquí estamos para ayudarnos. 

Solo ten en cuenta, te den las medidas que te den, fijate que sean adecuadas a tu cuerpo (estatura, grosor, largo de tus brazos) para evitar incomodidades en los ejercicios. 

Tal vez es algo obvio, pero no esta de más recordarlo. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias por tu respuesta @Kimba lo tomare en cuenta, me gustaria comentar que al ejercer una carrera relacionada al tema del foro, en este caso estudio nutricion...aunque sea estudiante en proceso me gustaria decir que si algun dia tienen alguna duda sobre nutricion a mi alcance, denlo por echo que dare mi mejor respuesta, aunque creo ya muchas personas de aqui estan muy bien informadas, mas sin embargo nunca esta de mas un apoyo extra, pienso aprender mucho de ustedes y  de esta comunidad, saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...