Saltar al contenido

Como AUMENTAR REPETICIONES en DOMINADAS (o cualquier ejercicio)


Andy Romano

Recommended Posts

Buenas Bros, espero que estén detonando esas sillas que usan como paralelas y que ya hayan roto las manijas de varios bidones por haberlos usado como mancuernas en esta cuarentena.

En estos dias estuve preparando un video en el que te explico como aumentar las repeticiones de cualquier ejercicio (en este vídeo uso como ejemplo las dominadas porque a mi como calistenico y a otros muchos las dominadas le suponen un desafio).Básicamente arme una pirámide que te muestra paso por paso, de mayor a menor importancia, lo que deberías revisar o implementar en tus entrenamientos para mejorar tu rendimiento en ciertos ejercicios. Es una especie de Guia bastante completa.

Si bien es un video relativamente largo, es super denso de contenido y te aseguro de que con ALGO de esos 24 minutos te vas a quedar (aunque espero que sea todo). Un consejo que te doy es que tomes apuntes 😉 

No me quiero ir sin decir antes que en caso de que este tipo de posteos moleste a alguien, lo hago por mero aporte a la comunidad. Si va en contra de las normas del foro, diganme y sin problema voy a eliminar esto (la idea es no molestar a nadie). Por cierto, cualquier observacion es muy bienvenida.  

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Pab dijo:

Te felicito por el aporte que estas haciendo en el foro, en realidad tu disposición e información es muy útil para nosotros. luego le echare un ojo al vídeo para que tal

Te agradezco mucho Pab, vos tampoco te quedas atras. Espero que te sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Igartua dijo:

Muchas gracias Andy!!

Me ha encantado, porque creo que das en los puntos clave. Y doy fe del segundo de ellos: la intensidad, la potencia en cada dominada. Es una pasada cómo se nota la fuerza que vas adquiriendo.

Lo dicho, un privilegio tenerte en el foro. Gracias!!!!

Muchisimas gracias Igar por tomarte el tiempo y me alegra muchisimo que te sirvan. Realmente cuando me mandaste el mensaje de que te habia dado resultado me volvi loco jajaja. Para lo que necesites estoy :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...