Saltar al contenido

plancha y front lever con peso extra ?


gerymoy

Recommended Posts

Mi pregunta es que personas entrenan estáticos como hefesto, planchas front lever  etc pero que agregue peso extra, tengo duda ya que no he visto a muchos hacerlo solo a pocos, alguien que conozca el récord mundial  de la plancha con  mas peso y también quisiera saber si aparte de la fuerza relativa aplica también la absoluta kurban__gasanov Instagram profile with posts and stories - Picuki.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se puede entrenar estáticos con peso extra, pero primero asegúrate que los haces correctamente sin peso añadido. La fuerza relativa y la absoluta no son aspectos diferenciados que no tengan que ver uno con otro... ambos son tu fuerza, lo que pasa que una es con respecto a tu peso y la otra es con respecto a un peso externo, por lo tanto están totalmente interrelacionadas.

Un saludo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco los records mundiales, pero juraria haber visto videos de una full planche con 20 kg, un hefesto en anillas de 40 kg, uno de front lever con 10kg EN LOS PIES y otro de front lever con una rueda gigante colgada de la cintura. El de la plancha era un ruso con la tipica alfombra antigravedad, el del hefesto era un italiano que creo que es conocido en el mundillo (Spinnazola tal vez???) y el otro es un negro mazao (@zeblackturboofficial en instagram).

Respecto al uso de lastre en estaticos, fue casi como descubrir oro. Para mi han resultado ser el eslabon perdido que hay entre progresiones, permitiendome avanzar de manera casi constante. Creo que es algo muy infravalorado y no entiendo por que casi no se hace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...