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Principiante busca optimización en el entrenamiento.


Amser

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Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y nuevo también en el mundo de la calistenia.

Con el confinamiento voy aprendiendo cada día algo más sobre este mundillo, pero aún tengo algunas dudas sobre los entrenamientos que hago a la semana.

Hago deporte todos los días en casa siguiendo la app de Yeray.

Las rutinas que sigo son las siguientes:

-Lunes_Iniciación pectoral y triceps

-Martes_Abdomen (Core master)

-Miercoles_Cuerpo completo o realizo hiit con la comba

-Jueves_Espalda y biceps

-Viernes_Cuerpo completo

-Sábado_Estiramientos basicos de manera relajada o descanso

-Domingo_Cardio con cuerpo completo

*(Calentamiento todos los dias con la comba  10 Min y Finalizo el entrenamiento con ella otros 10 Min)

Habitualmente yo práctico boxeo pero ahora en casa, sólo, es más aburrido, por lo que queria probar con la calistenia.

¿Es óptima la manera de entrenar que llevo? ¿Necesitaría dejar descansar más los musculos?  ¿Debería hacer fullbody todos los dias, o, seguir así? Nunca he estado en gimnasios ni he hecho muchos entrenamientos de fuerza mas allá de los basicos del boxeo por lo que no se si lo estoy haciendo bien o me estoy equivocando. Llevo así 1 mes y no se si es correcto el modo que estoy llevando los entrenamientos, noto que resistencia cardiovascular tengo suficiente, pero de fuerza y escaseo ¿cómo podria mejorar en ese aspecto?

Saludos y gracias.

 

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