Saltar al contenido
Andy Romano

Que Hacer en la Cuarentena

Recommended Posts

Buenas bros espero que esten bien

Seguramente en sus paises ya se haya declarado cierta precaucion respecto del COVID-19 con alguna medida de restriccion de circulacion (por ejemplo la suspension de clases y la circulacion de las calles). Ahora estamos todo el dia en nuestras casas y de alguna manera hay que sacarle provecho a la situacion, como todo en la vida. 

Abro este hilo para que juntos compartamos las diferentes actividades que se nos ocurrieron para hacer durante la cuarentena. De seguro a mas de uno vamos a inspirar y motivar.

Bueno empiezo yo, voy a estar estudiando sobre entrenamiento y leyendo libros. Obviamente voy a seguir entrenando con lo que pueda y jugando al lol como recreo jajsjs.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En mi caso es casi como siempre ya que estoy teniendo que trabajar igual que siempre, la única diferencia seria una vez cuento del trabajo a casa sería no tener posibilidad de salir de casa solamente que para hacer alguna compra. 
Llevo desde el sábado encerrado en casa y ya estoy echando en falta una barra de dominadas para poder entrenar con cierta normalidad 😅 

Hay que aprovechar estos días para hacer maratones de series, leer, retomar algún juego que tuviéramos aparcado, y dentro de las posibilidades seguir entrenando al máximo, tener que hacerlo en casa nos hace tener que “currarnos” más las rutinas para poder trabajar como habitualmente pero todo se puede 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo mismo, entrenar, leer sobre entrenamiento, a mi no me afecta tanto en ese sentido pues desde siempre entreno en casa (aqui los parques quedan relativamente lejos). Por otra parte me relajo un poco, aprovechando que muchas actividades como la universidad y el trabajo se han visto atenuadas. Aprovechare a jugar Counter strike, a ver series, leer. Todavia hay que estudiar, pues material de estudio hay bastante y ahora estan usando google classroom...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo como vivo en una ciudad chica la verdad que no tengo la necesidad de no salir a entrenar por la cuarentena. Obviamente que al ir al parque con el tema de las barras, trato de no tocarme la cara y usar antes y después de cada entrenamiento alcohol en gel.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 21/3/2020 at 12:02 , Andy Romano dijo:

Jajajaja se te corto el mambo. A entrenar en casa amigo que se puede. De qué zona sos?

Soy de Chivilcoy, una ciudad chica que queda a 160 km aproximadamente de capital.

Y sí, ahora no queda otra que entrenar con todo en casa para no perder el ritmo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya hay toque de queda en mi pais, a las 4 esta prohibido salir a menos que trabajes en servicios esenciales o lleves mercadería. De lo contrario te ganas un arresto y una bonita multa, las calles y carreteras están vacias por lo mismo. Como 700 personas arrestaron el primer dia y van subiendo jaja, los paisanos son un poco necios la verdad. 

En el pais vecino al mio, el Salvador hasta suspendieron pagos de agua, luz y teléfonia para ayudar a los que se quedaron sin trabajo. En mi país no lo van a hacer pero si hay llamadas gratis. 

En 24/3/2020 at 8:42 , joselu8881 dijo:

No hay ninguna excusa, se puede hacer de todo igual en casa.

La risa es que ahora todo el mundo hace "deporte" el postureo en instagram... y eso me hace mucha risa

Lo que pasa que para algunos no es lo mismo pues han entrenado años fuera de casa, hay cosas como las dominadas que requieren barras y pues muchos no tienen un lugar adecuado. Si bien es cierto que el que quiere puede, da cosa tener que cambiar la rutina por falta de equipo.

En cuanto a instagram, pues si, hay muchos presumiendo y pues si causa gracia, pero que le vamos a hacer, cada cual que busque como sentirse bien consigo mismo. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo entreno siempre en casa y no veo razon para poner excusas, ¿o acaso vosotros no teneis en casa anillas, miniparalelas, una multiestacion con paralelas para fondos y barra de dominadas, cinturon de lastre, rueda abdominal, bandas elasticas, barra para el marco de la puerta, una cinta de caminar, mancuernas, una kettlebell, banco ajustable, barra de pesas, rack y 200 kilos en discos?? XDD

Ahora en serio, parece que todos hacemos lo mismo. En mi caso procuro leer un par de libros a la semana, de temas diversos. A veces incluso algun manga. Ver series y eso no me gusta mucho, pero estoy pensando ponerme alguna para el rato que este caminando en la cinta, o igual una peli o un anime, quizas algun video interesante en youtube... Tambien hablo mucho con mi novia y, como se han cancelado las practicas en centros de trabajo, hago las actividades que mandan para sustituirlas. De todas maneras, esto son cosas que suelo hacer siempre jaja.

Respecto a la situacion, en España parece que la poblacion en general esta concienciada con la importancia de la cuarentena, pero de vez en cuando hay cada uno... Hoy han salido en las noticias que han multado a un hombre que le ha puesto una correa a una gallina para poder salir, y a una abuela que decia que iba a llevarle el speed a su nieta xDD.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues leer, estudiar, ver netflix y youtube y deseando poder volver a salir a la calle.

Más o menos he podido adaptar el entrenamiento. Hago flexiones con lastre, fondos en dos sillas, australian pull-ups con un palo de escoba, pistols, sentadillas búlgaras...

Lo malo es que no puedo hacer dominadas y voy a estar un mes (o más) sin hacerlas. 😓

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Crear nuevo...