Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bodobi9824

Para ser entrenador de futbol

Recommended Posts

Que tal amigos. Mi nombre es Bryan y  tengo 30 años .  Os cuento que en estos momentos quiero incursionar en el mundo futbolero de manera más profesional, es por ello que estoy requiriendo urgentemente un curso para ser entrenador en fútbol y tener un soporte profesional de ello. Desde muy pequeño mi amor siempre ha sido el fútbol pero ha sido hasta ahora que siento que puedo tener la oportunidad de desempeñarlo . Entre las diferentes opciones encontré este cursos entrenador futbol nivel 1 toledo, quisiera saber sus comentarios y sugerencias. Muchísimas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, los cursos estan muy bien, solo es cuestion de ponerse, yo le regalé uno a mi sobrino hace cosa de dos años via en internet con una felicitación bonita como estas: https://tusfrasesdecumpleanos.com/mensajes-sobrina-sobrino/ el cual le encantó muchisimo, lo único que era algo costoso a nivel economico, pero fué un regalo que queria hacerle siempre.

Así por lo menos le hacía un buen regalo, y gracias a ellos el está pitando muchos partidos por la región.

Así que cualquier curso es recomendado, mientras se aprenda debidamente.

Es cierto que los cursos que son de precio elavado son más buenos y te pueden abrir más puertas seguramente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...