Saltar al contenido
godoyjulio

dominadas y repeticiones

Recommended Posts

hola mi gene , estoy realizando una rutina de 4x10 en chin ups , es un programa para aumentar el tamaño de lis biceps , pero yo realizo en cada serie 5 reps x 8 seg de descanso mas 3 reps con 8 seg de descanso y 2 reps con 130 segundo de descanso hasta la siguiente serie , esta bien el trabajo? afecta detenerme y despues continuar? que me recomiendan? muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Cadejo

Hola godoyjulio, por lo que describes eso que haces se parece a las series cluster, tomas pequeños descansos dentro de cada serie con el fin de evitar el fallo muscular, son utiles para entrenar la tecnica y la potencia pero no te resultaran tan optimos para hipertrofia, osea no haran crecer tus biceps tan rapido. Lo ideal para tu objetivo es que consigas trabajar las 10 chin ups seguidas sin detenerte y ahora si tomar el descanso programado, recuerda que la alimentación es fundamental para que crezcan los músculos y si en serio tu deseo es hacer crecer tus biceps y tienes la gracia de tener acceso a mancuernas la mejor opcion seria integrar ejercicios como el curl de biceps a la rutina en rangos aproximadamente de 3x12 repes. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Crear nuevo...