Saltar al contenido

Ejercicios de calistenia para fortalecer la espalda para los que trabajan mucho en la pc?


heartdragon

Recommended Posts

Buenas, que me recomiendan para fortalecer la espalda? Estoy haciendo dominadas y remos usando mi peso con las barras del parque. Fondos, flexiones, piernas, trato de trabajar todos los musculos. El tema es que trabajo unas 6 u 8 horas en la pc y me suelo cansar la espalda. Ya tengo una especie de jorobita de tanto estar en la pc, eso no me afecta tanto. Lo que mas quiero es tener fuerza en la espalda para trabajar eficientemente sin tener que preocuparme por el dolor. Tengo unos treinta y tantos. Hace mas de 2 meses empece con el street workout, no es problema de sobreentrenamiento ya que hace años me pasa lo mismo y es una de las razones por la que estoy entrenando ya que el medico me dijo de hacer actividad fisica. Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Bro

Cómo pusiste, dominadas y remos te van a ser de mucha ayuda. Si tenés bandas elásticas podrías incluir 2 o 3 ejercicios para trapecios. 

También tendría en cuenta el estiramiento de pectorales y dorsales ya que son los que tiran para delante los hombros. 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...