Saltar al contenido

1RM (Repetición Máxima) Muscle Up y Dominada


Francisco Pimentel

Recommended Posts

El 1RM (Repetición Máxima) es de vital importancia si queremos iniciarnos en los entrenamientos lastrados y poder saber dónde está nuestro límite para poder sacar un porcentaje adecuado en nuestros  entrenos y progresar. Os dejo un video de un entreno en mi club que vamos haciendo de vez en cuando para motivarnos y saber el RM, esta vez tocaba Dominadas y Muscle up, otra será fondos y flexiones.

 Cuando se va al límite no siempre salen con rango completo pero eso nos hace saber hasta dónde llegamos, como veis se puede estar muy fuerte en Calistenia, espero que os motive a todos un saludo (Francisco Pimentel)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, SolidSnake dijo:

Una locura la fuerza y potencia que tienen los muchachos del video. Si ya me cuesta hacer el MU con mi propio peso y ayudándome con el impulso de las piernas, no me quiero ni imaginar si lo intentara hacer lastrado. 

 

Yo deje de buscar mi RM hace tiempo, pero sigo entrenando por lo menos una vez a la semana con el chaleco lastrado de 10 Kg y realizo un circuito de cuatro rondas de 6 ejercicios básicos con un mínimo de 10 repeticiones por ejercicio. Para empezar con lastrados vasta con poder hacer unas cuantas dominadas con rango completo, el peso ya lo iras añadiendo poco a poco.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...