Saltar al contenido
godoyjulio

Las Palmas en los fondos

Recommended Posts

Hola hermanos calisténicos cómo se encuentran,??

Mira tengo una inquietud que me ha surgido hace poco y me gustaría que me ayuden

en la rutina de calistenia de pecho entreno fondos o dips en un parque en el cual hay una barra para estos una paralelas clásicas pero los días de lluvia o en los que no tengo tiempo para ir, practico los fondos en las aperturas que quedaron de mi escalera ya que la barandilla es amplio y me permite poder colocar los brazos sobre el marco de la escalera por así decirlo y queda suspendido sobre el espacio por el cual asciende la escalera ...

a todo esto mismo es la diferencia en realizar fondos en una barra con Las Palmas cerradas casi concentrando el peso sobre nuestras muñecas o frente al momento de hacerlos con Las Palmas extendidas distribuyendo el peso , bueno sí nada más que consultar me despido muchas gracias por su ayuda hace poco que estoy iniciandome en este mundo ya no puedo salir de mis ejercicios básicos de dominadas fondos y sentadillas pero poco a poco no tocó momento de fuerza y en rendimiento y resistencia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que la única diferencia es que con las palmas abiertas tienes una posición un poco más incómoda para la muñeca, por lo que si tienes lesiones en las mismas o molestias no será tan recomendable, además como consecuencia de esto también tendrás una posición un poco más forzada para los antebrazos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Crear nuevo...