Saltar al contenido

Diario de Manel


Manel

Recommended Posts

Jueves 09/04

Dia 7 de 21, entrenamiento muy sencillo, solo me ha “dado por saco” los mountain climbers, no es por nada en concreto siempre me han dado por saco. 
 

Después de acabar he practicado algunas tiradas de rana para seguir ganando Segundos de tensión, hoy nuevo récord con 10 Segundos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes 10/04

Dia 8 de 21, Igual que ayer, rápido de hacer, mountain climbers un palo, odio ese ejercicio. 
Únicamente puntualizaré sobre las flexiones, después de tantísimo días seguidos haciendo flexiones a diario con estos retos empiezan a costar y más tratándose de 20 seguidas en cada vuelta como era hoy. 
 

Después del entrenamiento diario me dedico a hacer un poco de tensión manteniéndome lejos de mi maximo de ayer para no sobrecargar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sábado 11/04

Dia 9 de 21, mismos comentarios que ayer, me resulta bastante fácil cuando repite con dos ejercicios de piernas. Mountain climbers en series de 60” palo absoluto que se acaben ya. 
 

Una vez finalizada esta rutina hoy añado un segundo mini circuito a dos vueltas:

Press pallof x20 con banda amarilla doblada a la mitad en puerta. (Por lado)

Flexiones a codo x4 (creo que se llama así. Solo 4 por ser la primera vez que trabajo este ejercicio me ha resultado bastante intenso a esas repeticiones viniendo de hacer series de 20 flexiones en el otro circuito)

Dominadas deslizantes en suelo x10 (empujando adelante y hacia atrás). 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Domingo12/04

Dia 10 de 21, hoy el entrenamiento se me ha echo intenso, he acabado muy cansado pero con muy buena sensación de esta sesión. Salvo por las flexiones que no soy capaz de hacerlas de una sola tirada y me tengo que tomar mi tiempo para acabar bien las que pide la sesión aún soy capaz de sacar todos los ejercicios bien. 
La fatiga se hace sentir mucho día a día así que hoy me lo tomo con más calma y no añadiré ejercicios extras de ningún tipo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunes 13/04

Dia 11 de 21, en general bastante fácil. A estas alturas de desafío veo más que el desafío se trata de ir soportando la fatiga que el cuerpo acumula al entrenar tantos días sin descanso que no la dificultad propiamente dicha. 
Los burpees se hacen notar y si los próximos días hay que hacer de nuevo y en más cantidad marcarán la diferencia pienso yo, aunque volveríamos de nuevo a lo que comento arriba y estoy diciendo estos días, todo es fatiga más que esfuerzo en si.
Con un buen descanso diario (fácil de conseguir estos días encerrado en casa) creo que voy bien  encaminado para sacar todo el desafío completo sin demasiados problemas, los próximos días dirán.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Martes 14/04

Dia 12 de 21, hoy diría que ha sido el primer día que más he pinchado con el desafío. Me ha sido imposible hacer las flexiones esfinge de forma regular, en todas las series he podido hacer dos o tres bien y el resto he tenido que apoyar las rodillas para completar las series con mucho esfuerzo. Tampoco he sido capaz hoy de sacar la plancha avanzada todo el tiempo que me pedía hoy, entre que tengo que hacer un esfuerzo extra para no irme resbalando y el propio esfuerzo que requiere el ejercicio en las tres series he tenido que dejarme caer por no aguantar la postura (obviamente volviendo a tomarla lo más rápido que podía pero ya son Segundos que pierdo de ejercicio por tanto no lo doy por válido). 
 

Con todo esto hoy doy también por finalizado el entrenamiento sin añadir ningún extra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miércoles 15/04

Dia 13 de 21, en general sesión buena aunque intensa, los burpees son matadores de verdad. Igual que ayer he tenido que hacer las flexiones esfinge con rodillas apoyadas, para compensar he añadido 5 repeticiones más de las que pedía de este ejercicio en cada serie. 
 

Una vez acabado el entrenamiento diario hago algunos ejercicios de flexibilidad para hombros. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes 17/04

Dia 15 de 21, entrenamiento muy intenso con tres de los cinco ejercicios específicos para piernas. Me favorece ya que en piernas es donde mejor estoy físicamente y más para un reto de este estilo. En cuanto a las flexiones en diamante realmente me ha costado hacer tantas de seguido pero he podido sobrellevarlo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sábado 18/04

Dia 16 de 21, muy contento de las sensaciones que me han dado estos dos últimos días, me está gustando que se dé más peso a los ejercicios más explosivos que han marcado hoy. 
Las piernas se empiezan a notar. El cansancio que estoy acumulando ya después de estas tres semanas sin parar ni un solo día de verdad está siendo lo que pienso que más me va a desafiar estos últimos 5 días. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, humano75 dijo:

Que bien lo llevas, ya sólo te quedan cinco días, mucho ánimo que ya lo consigues.

Gracias! Si la verdad es que cuando acabe me tomaré mínimo dos o tres dias de descanso absoluto. Con el último post del reto are un mini resumen de lo que me ha parecido las tres semanas completas por si os animáis 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Domingo 19/04

Hoy entreno de mañanas, esta tarde vamos a estar celebrando el cumpleaños del peque y ya no tendré libre para dedicar a esto. 
 

Dia 17 de 21, Creo que a sido el día más intenso con mucha diferencia, cuatro ejercicios de piernas dos de ellos explosivos por uno de flexiones también explosivas, resultado más de la mitad del entrenamiento de trabajo explosivo (no me quejo tengo más fuerza explosiva que resistencia con diferencia, estoy dándome cuenta de este echo especialmente estos días). 
Entrenamiento no apto para aquella gente que tenga poco entrenadas las piernas. Recordemos que al trabajo de hoy hay que sumar la fatiga acumulada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Manel dijo:

Lunes 20/04

Dia 18 de 21, entrenamiento muy difícil, no sé si por el atracón de anoche por el cumpleaños o qué. Muy a duras penas pero lo he podido sacar. Mañana espero tener mejores resultados. 

Ya solo te quedan 3 días para luego hacer otro reto de 21 días distinto jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 20/4/2020 at 19:21 , David Jimenez dijo:

Ya solo te quedan 3 días para luego hacer otro reto de 21 días distinto jajajajaj

Sinceramente creo que cuando esté acabe me lo tomaré unos días con calma jajajaja me gustaría dedicar algo más de tiempo a flexibilidad y tensión. Con este reto ha quedado bastante olvidado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Martes 21/04

Dia 19 de 21, me he sentido con algo más de energía que ayer aunque no he sido capaz de acabar bien la última vuelta, las piernas no me respondían ni de lejos como necesitaría para ser capaz de completas las últimas series explosivas, lo mismo me ha pasado con la última serie de flexiones con palmadas, sin apenas fuerza como para impulsarme con la fuerza necesaria para no caer al suelo en las bajadas. 
Hago lo mejor que puedo pero a falta de dos dias para acabar siento que este desafío me está ganando por desgaste. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miércoles 22/04

Dia 20 de 21, lo he sacado un poco regular, tantos ejercicios de pierna tan seguidos ya resulta casi criminal, hoy me sentía con mucha energía así que no ha sido tan duro como estos dos últimos días, aún así espero que el último día mañana ofrezca algún otro tipo de reto que no sea hacer todo piernas de nuevo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Manel dijo:

Miércoles 22/04

Dia 20 de 21, lo he sacado un poco regular, tantos ejercicios de pierna tan seguidos ya resulta casi criminal, hoy me sentía con mucha energía así que no ha sido tan duro como estos dos últimos días, aún así espero que el último día mañana ofrezca algún otro tipo de reto que no sea hacer todo piernas de nuevo. 

Mañana a muerte 💪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...