axelminaya08 Posted August 25, 2019 Report Posted August 25, 2019 Dicen que apartir de 12 o 15 reps no se gana músculo pero como juice o otros prisioneros y militares ganan musculo , ¿que causa hacer muchas repeticiones para hipertrofiar?(será el tiempo bajo tension, o que otra cosa puede ser?)
cabesafdez Posted August 25, 2019 Report Posted August 25, 2019 Cotinuum de hipertrofia, vas a conseguir músculo en TODOS los rangos de repeticiones. Lo que llaman entrenamiento de hipertrofia (el famoso rango de 8-12reps) es porque según diversos estudios es en ese rango dónde la ganancia de masa muscular es mayor, pero trabajando en rangos de fuerza o resistencia mientras te alimentes y descanses bien, el músculo crece. Resumen: ENTRENAR-SUPERÁVIT CALÓRICO-DESCANSO.
Guest Axel Posted August 25, 2019 Report Posted August 25, 2019 Hace 8 minutos , cabesafdez dijo: Cotinuum de hipertrofia, vas a conseguir músculo en TODOS los rangos de repeticiones. Lo que llaman entrenamiento de hipertrofia (el famoso rango de 8-12reps) es porque según diversos estudios es en ese rango dónde la ganancia de masa muscular es mayor, pero trabajando en rangos de fuerza o resistencia mientras te alimentes y descanses bien, el músculo crece. Resumen: ENTRENAR-SUPERÁVIT CALÓRICO-DESCANSO. Buena respuesta Bro , gracias por responder pero que es cotinuum y mi duda es que factor causa la hipertrofia al hacer muchas reps como puede ser que 500 reps son 500seg bajo tensión y eso causa la hipertrofia o qué otro factor puede ser?
vvVINCENTtt Posted August 27, 2019 Report Posted August 27, 2019 Por lo que se la hipertrofia se produce sobre todo con la intensidad de ahí el rango 8-12 pero no piensen que si entrenas a rango 1-4 reps solo vas a tener fuerza y tus músculos o crecerán o que si vas a más de 15 reps tus músculos no crecerás y solo obtendrás resistencia. Vas a ganar masa muscular no importa el rango de reps, pero para hacerlo rápido deberías de seguir la regla de 8-12
NaturalFit Posted September 14, 2019 Report Posted September 14, 2019 También hay factores externos: genética, raza, esteroides, gimnasio ademas de calistenia... ...no ves todo lo que hay detras. De todos modos puedes enfocar mas en la "hipertrofia sarcoplasmatica" por llamarla asi trabajando a altas y con mas consumo de hidratos y mas frecuencia semanal... Hay muchas variantes.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.