Saltar al contenido

Tengo un problema creo que me estanque y no se como salir.


lauty133

Recommended Posts

hace un año empece el gimnacio fui por proximadamente 8 meses, cuando lo deje por que la rutina era muy monotona y no veia mucho cambios, mientras tanto ya habia escuchado hablar de la calistenia, entonces apenas deje el gimnacio hice unas barras y paralelas, pasaron 3 meses y progrese mas que en 8 meses de gimnacio aumente algo de 3 kilos que era bastante, ya que yo tengo 17 años, mido 1.72 cm y actualmente peso 54 kg, el problema empezo en el cuarto mes, tengo un rutina que la divido en un dia biceps-espalda otro pierna, abdominales y pecho-triceps y despues de eso un dia de descanso, pero siento que no rindo mas llego al fallo mas facil y me siento sin fuerza y sin poder progresar mas, y hablando de la dieta es una dieta bastante variada siempre trato de comer lo mas que pueda para el aumento de masa pero ahora solo siento que gano grasa, si a alguien le paso esto o algo parecido, por favor diganme como mejorar, gracias ❤️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es normal sentirse estancado. Ya han pasado 4 meses y sigues con la misma rutina, lo normal seria que a estas alturas la cambiaras. Marcate objetivos y síguelos y busca ejercicios mas difíciles. Tienes que retarte a ti mismo por que si no todo te sera monótono. Pregúntate: ¿Que quiero conseguir entrenando de esta forma?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...