Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Invitado ghostface

¿Son utiles las bandas elasticas para progresar?

Recommended Posts

Invitado ghostface

Muy buenas, 

El motivo principal por el que añadir las bandas elásticas a mi entrenamiento (soy principiante), es por que en dominadas solo me hago unas 4 reps, y estoy pensando añadirlas para aumentar el numero de repeticiones y que no se me quede tan corta la intensidad del entrenamiento, también añadirlas ya que las tendría para otros ejercicios y hacer mas completo el entreno. Ahora mismo estoy haciendo esto: 

Dominadas supinas: 4 o 5 reps
Flexiones: 15 reps con diferentes aperturas
Triceps en banco: 8 reps
Australian pull ups: 10 reps
Sentadillas: 10 reps
Pike push ups (Flexiones para hombros): 8 reps 
Planchas isometricas: 30 seg

Este circuito lo hago unas 3 o 4 veces unos 3 o 4 dias a la semana

Luego troto un poco al final del entreno. 

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un buen juego de bandas elásticas te ayudaran en todo tu camino y hasta en tu mejor amigo.

Es que sirven para todo un BUEN JUEGO de bandas elásticas.

Para hacer mas difíciles los ejercicios. (ejemplo: Flexiones con bandas elásticas)

Hasta para perfeccionar la técnica (Muscle ups con banda elásticas)

y también te ayuda en la corrección y endurecimiento de algunos músculos internos o 

poco trabajados (Ejemplo: Trampecios, deltoides posterior)

En definitiva, si te lo puedes permitir no te lo pienses 2 veces. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs