Saltar al contenido

curiosidad


Invitado fernando

Recommended Posts

Invitado fernando

hola yerai 

 

la verda esque acabo de salir de vacaciones del trabajo tengo unos 15 días de descanso tengo mi sobrino que esta metido en esto del street workout y el me hablo de ti y de tu pagina y la verda esque tengo 27 años y me agradan bastante los ejercicios que veo pero veo que tu tambien eres ya mayor por los 20 0 25 supongo lo que quería preguntar es como tienes tiempo ajajajaja la verdda esque yo tabajo en una empresa y son 8 horas y llego a mi casa muerto aveces quiero entrenar pero el cuerpo no me da ajajaja y te veo a ti y digo pero el que hará, osea de que trabajara que tiene tiempo para grabar vídeos o nose , también me gusta bastante estudiar y veo que sabes bastante sobre el tema también te quería preguntar si as estudiado algo o estudias para saber nose ajjajaa

 

gracias, cordiales saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

 

A ver ahora mismo trabajo como contable en turno de mañana, por suerte termino al medio día y tengo la tarde para entrenar yo, entrenar a mis clientes, editar vídeos, etc.

 

Hace 2 años cuando todavía estaba estudiando también estaba trabajando y te cuento cómo hacía: iba a clase desde las 8 hasta las 14:00, luego iba a mi casa a almorzar y a las 16:00 entraba a trabajar, llevaba la ropa en un bolso al trabajo y cuando terminaba de trabajar me cambiaba en la oficina e iba directo al parque. Llegaba a mi casa tarde por la noche cenaba y me acostaba... si quieres al final buscas tiempo como sea.. jejej

 

En cuanto a mis estudios yo hice primero la carrera de ciencias empresariales en la universidad, luego cuando me empecé a interesar por el tema del entrenamiento hice un ciclo superior de dietética durante 2 años y luego hice un curso de entrenador personal por la federación internacional de culturismo (IFBB)

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fernando

wow eso en verdad es asombroso como cuando uno quiero lo hace bueno yo no tengo tan bien ajustado mis horarios de estudio y trabajo pero ya por ahi buscare un tiempo siempre hay un espacio para entrenar 

 

gracias y suerte que te vaya bien saludos yerai 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...