Saltar al contenido

Dudas para sacar trucos


Javimagnate

Recommended Posts

Buenas amigos, tengo un tiempo ya entrenando, no estoy en principiante pero hasta ahora no me ha dado por empezar a sacar trucos, me he basado mas en coger peso y musculo. Mi duda es, ahora que acabo de empezar a hacer ejercicios para sacar trucos, actualmente estoy haciendo ejercicios para sacar el front lever y el V-Sit. ¿Qué me recomiendan? ¿De lunes a viernes y descansar los fines de semana, o 3 veces por semana? Gracias de antemano calisténicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

No son principiantes pero cuanto tiempo llevan entrenando?... 

Actualmente estoy entrenando trucos y entreno 4 veces x semana. 2 dias trucos y 2 dias basicos.   Pero solo estoy entrenando para 2 trucos, es decir 1 dia para cada uno.

No recomendaria entrenar mas de 2 trucos al mismo tiempo y preferiblemente q sean trucos q no interfieran uno con el otro, osea q no te sobrecarguen el mismo grupo muscular.

Otra recomendacion q les daria seria q evaluasen su condición para q realizen la progresión q necesitan... los Videos de Yerai sobre niveles calistenicos podrian darles una idea sobre q nivel tienen.

Para Front diria q 2 veces x semana es suficiente, pero q sean entrenamientos q les des caña y deja pasar al menos 2 dias entre cada entrenamiento especifico.

y para el V sit... ten paciencia, la flexibilidad es la clave y ps creo q ganar fuerza es mas facil q ganar flexibilidad.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mayor frecuencia y menos volumen; puedes entrenar hasta más de 5 veces a la semana, eso controlando la intensidad. Lo  mejor para empezar es 3 veces a la semana practicar los mismos movimientos dejando un día por medio. Centrate en los ejercicios principales(en tu caso front lever y v-sit) y luego de terminar las series de estos continuar con auxiliares, sin quedar fatigado al final del entrenamiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sabría responder pero, como dices no soy alguien tan principiante, pues ya me hago 16 dominadas seguidas, flexiones en hanstand, flexiones a una mano y quise empezara entrenar el front pero después de mi ruina de espalda y bicep al dia siguiente hice ejercios especificos para el fronty los días siguientes a lo largo del dia hacia unos intentos de front en mi caso aguanto unos segundo con un pie y he acabado con un ligero dolor en la espalda de mi escapula izquierda, cuando lo he dejado así 3 días y hoy quise intentar un poco de esfuerzo y al hacer el sit, dominadas siento esa molestia te comento esto para que tengas cuidado con tus entrenos  y no te vayas a sobrecargar  mucho 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...